miércoles, 21 de agosto de 2013

Intercambio con Solamente Mujeres!

Les presento mi primer experiencia con un intercambio y tuve la alegría de que sea con Ceci, de Solamente Mujeres. Sos una genia, gracias por todo! Esto es lo que elegí para ella, lo pueden ver en su entrada ACA

Antes de pensar en un inercambio habían cosas que le queria regalar, asi que no dudé en mi elección cuando organizamos todo.
Planeamos esto hace un mes aprox, nunca nos habiamos visto en persona, charlamos por chat de Facebook. Increíble como pasó el tiempo. Ibamos a mandar las cosas por encomienda en colectivo, pero tuve la oportunidad de viajar al lugar donde viven mis padres, entonces aproveché a decirle a Ceci si quería que nos entreguemos las cosas en persona porque la ciudad donde vive ella me quedaba de paso y ella accedió!
Esto sumó mas ansiedadfelicidadnervios ya que siempre charlabamos sobre poder viajar y conocernos, cosa que iba a pasar mas rápido de lo esperado.

Asi que llegó el dia, le avisé a Ceci cuando estaba entrando a la ciudad para que pueda encontrarme en la terminal. Fue una experiencia muy linda, tenía muchas ganas de conocerla porque es la primer amiga ''blogger'' que tengo. Asi que bajé del cole, la esperé, nos saludamos con un abrazo y nos pusimos a charlar como si nada, sin nervios con mucha naturalidad. Creo que aveces da un poco de ansiedad conocer a alguien que nunca viste, de echo me ha pasado de conocer a amigos del chat y estar muy nerviosa pero con Ceci no.

Enseguida nos entregamos la cajita, yo moría por abrirla pero no pude porque en el colectivo tenia alguien sentado al  lado y me daba cosa jaja.

Ni bien se bajó la persona procedí a abrirla y esto encontré! Obvio que todo estaba envuelto y así quedó cuando llegue a mi casa:
CeciBox.




Una grande Ceci! Amé todo me encantó el super detalle de la tapa de la caja, ya que amo los gatos! Los envoltorios de los regalitos, todo muy hermoso!

Habiamos pactado entregarnos un producto para el pelo, uno para las manos, un item de maquillaje, otro para el cuerpo, uno sorpresa y un accesorio.
Dejamos en claro que nos gustaba y que no, el tema de alergias, gusto en colores y necesidades del pelo y piel. Cosas que queríamos probar, etc.

En detalle los productos que ella eligió para mi son:

-Para el pelo:

-Shampoo Dercos nutritivo de Vichy. Lo amo, me da lástima usarlo, tiene un olor riquisimo.


 -Para la cara:

 -Trixera gel limpiador emoliente de Avene. Me encanta porque es super suave, desterré a todos los otros y uso este solamente.

-Contorno de ojos Hydra Calme de L'bel, lo tengo en la mesa de luz porque lo uso mucho antes de ir a dormir también después de la limpieza del rostro ya que me arde mucho el área de la ojera. Me vino genial porque tengo muy seca y sensible esta parte del ojo.


-Maquillaje:
-Sombras Custom Eyes de Revlon, la paletita es la num 035 ''smoky sexy'', tenía una y la verdad que me encantan.

-Labial Super Stay 14 hs de Maybelline en el tono 100 ''wine and forever''. Lo adoro, es muy yo! Es muy cremoso y corre demasiado bien en los labios. Hace honor al nombre, porque dura bastante.

Accesorio: 

-Señor Romualdo! es un collar muy lindo y divertido, me recuerda a Charles Chaplin.


Manos:
-Dos esmaltes de Evergreen, un color crema que me hacia falta y un bordo que adoro, se nota que soy de los rojos? jajaja. Como esmalte para la uña? (anillo al dedo) para el invierno!



Amé la experiencia y espero que podamos repetir.
Un beso a todos, gracias por leer.