martes, 10 de septiembre de 2013

Favoritos del momento.

Hola! quiero compartir con ustedes mis favoritos de estos ultimos meses, ya que dije que iba  a hacer favoritos del mes pero nunca mas actualicé.


A darle átomos!

Antes que nada, perdonen si hay pelusitas con las cosas, pero es casi imposible sacar fotos cuando mi gata está encima mio... ella quiere aparecer.

Primero tengo que escribir sobre este invento que es genial a mi parecer, nos viene bien a las que tenemos el pelo ''enredoso'' y fino.
Es el ''detangler'' de Macadamia, lo compré en strawberry.net a $86 (pesos argentinos), tiene cerdas de plastico/goma. Es un favorito porque no raspa el cuero cabelludo, no duele desenredar el pelo y al hacer el trabajo mas fácil tardás menos tiempo. Traía de regalo un aceite.



Otra producto que me gustó muchisimo es el kit decolorante de vello de Sally Hansen, hace mucho estaba buscando algo asi. Nunca se les ocurra usar el decolorante de pelo para las cejas o rostro ya que es mucho mas fuerte y puede lastimar.
Este producto es muy bueno, ya que tiene alto poder de decoloracion (tengo cejas negras y el pelo castaño, lo peor es que no me tiño...soy deforme! tengo solamente una especie de californianas) y con 2 minutos que use el producto ya las cejas se decoloran. En el envase dice que hay que esperar 8 minutos para un decolorado total.
Creo que el precio ronda los $100.


Decolorante del cabello de Puro Rubio. Es el único decolorante de estas carácteristicas que humecta el pelo. Decolora muy suavemente, a lo sumo lograran un tono menos, pero mas no. Si el pelo no se ha decolorado ni teñido nunca, puede ser que logren que trabaje mas.


Delineador en gel de L'oreal . Lo amo! no se si mas que al de Maybelline... no he tenido chance de probar el de MAC o Bobbi Brown (tengo uno que dice ser de BB, pero es mas falso que un billete de 1 peso) asi que no lo puedo comparar con ellos.
Poco habia leído sobre él, ya que por primera vez no investigué antes de comprar. Es super negro, desliza muy bien y dura horas y horas. No es a prueba de agua, ya que una vez que lo tenia puesto, lloré y se corrió un poco.... pero aparte de eso, lo recomiendo mucho porque no es caro, me habrá costado algo de $70.


Esmaltes de Biogreen. Me los regalo mi novio/cónyugue/pareja. La verdad me sorprendió con el poder de ''acertación'' del color. Son dos esmaltes nacarados (creo, no se mucho, se me confunden los holograficos con los de brillos y demás), uno de color cobre y uno azul.
No conocía esta marca de cosmeticos por catálogo, nunca de los nunca la había visto.
Me sorprendieron muchisimo estos esmaltes por su poder de cobertura con una sola pasada, les comento que UNA sola pasada es suficiente para que la uña, sin nada abajo, quede con el color y efecto perfecto.
En cuanto a la consistencia es un poco mas líquida que los demás de su especie.

Esmalte Salon Manicure de Sally Hansen. Quería hace rato un color así, como rosa viejo ya que me grita invierno. Cuando lo ví no lo dudé, tengo otro esmalte de esta linea y me gusta el pincel, lo cremosos que son, la cobertura, todo. No hacen grumos, ni se salta a los dos dias, nada de eso.
Dos pasadas son mas que suficientes para que el color quede perfecto.


Labiales MAC y Maybelline: dos colores que también me parecen muy de invierno. No se que me pasó este año, pero quiero que los colores, consistencia y aromas se relacionen con las estaciones, cosa que antes no me importaba.
 El de MAC es Please Me, es de acabado Mate. Un rosa casi nude muy lindo para acompañar cualquier estilo de maquillaje. Cremoso sin resecar, corre genial en los labios y con muy buena duración.
El precio es de $165.
Labial Maybelline, en el tono Wine and Forever. Me lo regaló Ceci de Solamente Mujeres. Tiene un acabado jugoso, no es brillante ni mate, se desliza mas que bien y dura mucho, tanto que me sorprendió porque no lo esperaba; ya que mi experiencia con los labiales de esta marca y su duración no ha sido tan buena.



Eso es todo, han sido mis favoritos por varios meses ya, espero que les hayan gustado y que los prueben. Si ya los conocen no duden en contarme. Un beso!