miércoles, 21 de agosto de 2013

Intercambio con Solamente Mujeres!

Les presento mi primer experiencia con un intercambio y tuve la alegría de que sea con Ceci, de Solamente Mujeres. Sos una genia, gracias por todo! Esto es lo que elegí para ella, lo pueden ver en su entrada ACA

Antes de pensar en un inercambio habían cosas que le queria regalar, asi que no dudé en mi elección cuando organizamos todo.
Planeamos esto hace un mes aprox, nunca nos habiamos visto en persona, charlamos por chat de Facebook. Increíble como pasó el tiempo. Ibamos a mandar las cosas por encomienda en colectivo, pero tuve la oportunidad de viajar al lugar donde viven mis padres, entonces aproveché a decirle a Ceci si quería que nos entreguemos las cosas en persona porque la ciudad donde vive ella me quedaba de paso y ella accedió!
Esto sumó mas ansiedadfelicidadnervios ya que siempre charlabamos sobre poder viajar y conocernos, cosa que iba a pasar mas rápido de lo esperado.

Asi que llegó el dia, le avisé a Ceci cuando estaba entrando a la ciudad para que pueda encontrarme en la terminal. Fue una experiencia muy linda, tenía muchas ganas de conocerla porque es la primer amiga ''blogger'' que tengo. Asi que bajé del cole, la esperé, nos saludamos con un abrazo y nos pusimos a charlar como si nada, sin nervios con mucha naturalidad. Creo que aveces da un poco de ansiedad conocer a alguien que nunca viste, de echo me ha pasado de conocer a amigos del chat y estar muy nerviosa pero con Ceci no.

Enseguida nos entregamos la cajita, yo moría por abrirla pero no pude porque en el colectivo tenia alguien sentado al  lado y me daba cosa jaja.

Ni bien se bajó la persona procedí a abrirla y esto encontré! Obvio que todo estaba envuelto y así quedó cuando llegue a mi casa:
CeciBox.




Una grande Ceci! Amé todo me encantó el super detalle de la tapa de la caja, ya que amo los gatos! Los envoltorios de los regalitos, todo muy hermoso!

Habiamos pactado entregarnos un producto para el pelo, uno para las manos, un item de maquillaje, otro para el cuerpo, uno sorpresa y un accesorio.
Dejamos en claro que nos gustaba y que no, el tema de alergias, gusto en colores y necesidades del pelo y piel. Cosas que queríamos probar, etc.

En detalle los productos que ella eligió para mi son:

-Para el pelo:

-Shampoo Dercos nutritivo de Vichy. Lo amo, me da lástima usarlo, tiene un olor riquisimo.


 -Para la cara:

 -Trixera gel limpiador emoliente de Avene. Me encanta porque es super suave, desterré a todos los otros y uso este solamente.

-Contorno de ojos Hydra Calme de L'bel, lo tengo en la mesa de luz porque lo uso mucho antes de ir a dormir también después de la limpieza del rostro ya que me arde mucho el área de la ojera. Me vino genial porque tengo muy seca y sensible esta parte del ojo.


-Maquillaje:
-Sombras Custom Eyes de Revlon, la paletita es la num 035 ''smoky sexy'', tenía una y la verdad que me encantan.

-Labial Super Stay 14 hs de Maybelline en el tono 100 ''wine and forever''. Lo adoro, es muy yo! Es muy cremoso y corre demasiado bien en los labios. Hace honor al nombre, porque dura bastante.

Accesorio: 

-Señor Romualdo! es un collar muy lindo y divertido, me recuerda a Charles Chaplin.


Manos:
-Dos esmaltes de Evergreen, un color crema que me hacia falta y un bordo que adoro, se nota que soy de los rojos? jajaja. Como esmalte para la uña? (anillo al dedo) para el invierno!



Amé la experiencia y espero que podamos repetir.
Un beso a todos, gracias por leer.


8 comentarios:

  1. Ro! que lindo que te haya gustado todo!!! lo del gatito fue un detalle a ultimo momento porque en realidad quería incluirlo en el accesorio pero no encontré nada que me gustara, por eso Romualdo (que nombre le puse pobreeee) me pareció ideal! es como decís muy Chaplin y como te conté ese día mi madre es muy fanática, puede ser por eso que me encantó.
    Por los paquetitos le agradezco enormemente a Sr.Novio que accedió a hacerlos por mi jajaja, lo tenía como nene de primaria recortando cartulinas.
    Quierooo los swatches también :D porque no quise tocar nadaaa que vaya todo perfectamente nuevo.
    Y obviooooooooooo que vamos a repetiiiir!
    Me encantó conocerte, fue un paso más y traspasamos el chat de FB jajaja.

    Besooooootes Ro.

    ResponderEliminar
  2. Quiero reviews!
    Espero algún día hacer swap, parece muy buena idea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas! Me encantan los Swaps! Le contaba a la chica de Solamente Mujeres, que dos veces por año intercambio con una amiga de otro pais que conoci por este mundito y me encanta, recibir sorpresitas y me encanta elegir regalitos para otra persona...
    Muero por ver el labial puesto!

    Besos =)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindo hacer estos intercambios y que hayan coincidido con las cosas que necesitan y usan sigan y sumense todos los que puedan el proximo me postulo Rouch

    ResponderEliminar
  5. ay que lindo! no conocía los swaps como le decía a ceci pero me encanto la idea es una re buena experiencia
    y que buenas cosas q recibieron las 2
    te sigo
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ahh que amor ...me re copo la ceci box.... :)

    ResponderEliminar
  7. Se ve todo muy lindo!! que bueno estos swaps!!!

    ResponderEliminar
  8. Los swaps cuando salen bien son lo maxio! Yo los adoro :D
    ya hice 3 y los 3 salieron re bien. Te juro que haria otro en cualquier momento :D
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!