lunes, 3 de febrero de 2014

Favoritos de 2013 - Maquillaje.

Muuuuy tarde y sin mucho mas que decir, les traigo mis favoritos de maquillaje de 2013.

Favoritos:




Aqui una pequeña explicacion de por qué me gusta cada uno:

-MAC Studio Carablend Pressed powder: necesitaba un polvo bien finito y de mi color de piel,  ya simplemente eso, asi que ya que estaba en MAC aproveché. Era el único que tenían compacto, asi que bueno, me arriesgué y la verdad me gusta mucho, no es nada polvoso ni pesado. Deja un aspecto bien natural en la piel.

-Long-Wear Even Finish Foundation: otra cosa que estaba buscando hace mucho, una base de larga duración. Después de mucho investigar llegué a la conclusión de que ésta podía ser la mejor. Asi que la compré en Starwberrynet. Es realmente de larga duracion, tranquilamente dura 4 horas sin fijarla con polvo ni nada. Tiene una terminación de polvo asi que queda genial.
No es pesada, es natural, no se siente que tenes base puesta.

-L'oreal Le Blush en el color Golden Apricot: fui a comprar un labial, vi este rubor y me enamoró. Tiene unos destellos dorados muy sutiles que me encantan. Deja un aspecto natural, pigmenta bastante y es fino. Hay que aplicarlo de a poco ya que podes pasarte y quedar con una mancha naranja un poco dificil de esfumar ya que tiene muy buena adherencia.

-MAC Prolongwear concealer: todo está dicho ACA. Muy recomendable.

-Máscara Million Lashes de L'oreal: es una máscara a prueba de agua, es de público conocimiento que si las usamos todos los dias debilitan las pestañas, pero con esta a mi no me ha pasado nada, mis pestañas siguen igual que hace dos años que empecé a usarla. 
Les comento que mis pestañas son muy rectas y algo largas, esta máscara me mantiene el arqueado todo el dia, agrega volúmen y longitud, además de ser bien negra.
El pincel es de esa especie de goma, pero deja las pestañas bien separadas, no se pegotean ni nada por el estilo. Además sale la cantidad justa de producto, aveces hay que retirar lo que hay en la punta ya que eso hace que nos manchemos la zona entre el lagrimal y la nariz.
Usaba las máscaras de Maybelline a prueba de agua y todas hicieron que se me cayera el arqueado a minútos de puestas. 

-Rimmel Apocalips en el color Celestial: toda una reseña sobre ellos ACA

-Revlon Chroma Chameleon en el color Gold: amo absolutamente este esmalte, apenas lo vi dije ''lo quiero!'' es algo mas líquido que un esmalte regular, pero con dos capaz queda perfecto el color, o los colores ya que son duo chrome.



Espero que les guste la entrada y me cuenten algunos de sus favoritos ;)