miércoles, 22 de enero de 2014

TAG. Loca por los labiales.

Hay muchos tags que hacen las Youtubers que quisiera hacer, pero no hago videos, asi que sin mas vueltas los paso a lo escrito.Este es el tag  loca por los labiales, cosa que soy, muy, demasiado. Los amo, tengo varios (muchos, nunca jaja) Pero bueno, ahora que soy maquilladora siempre me vienen bien.

(ilustración sacada de internet).
Preguntas:


1) ¿Cuantos labiales tenes en tu colección?

Setenta y cuatro. Me daba miedo contarlos, es la primera vez que lo hago jaja

2) ¿Con cuántos años comenzaste a usarlos?

-Empecé a usarlos mas o menos a los 14, generalmente eran labiales rosas muy claritos. Cuando era mas chica me mandaba unas muestras que le sacaba a mi mamá de Avon, eran colores cereza, rojos y demás bien fuertes jaja.

3) ¿Un labial indispensable sin el cual no podes vivir?

-Impassioned de MAC. Estoy absolutamente enamorada de ese color, creo que no hay labial que sea exactamente igual. Muchos parecidos, pero sólo en eso quedan.


4) ¿Un labial para arrasar?

-Rebel de MAC. Es lo más, cuando quiero que mi maquillaje resalte entre la multitud, lo uso.
-Vinho 2 de Natura Una, es un color vino demasiado hermoso como para no pasar desapercibida.



5) ¿Cuál fue el último labial que compraste?

-Fuschia Flash de Maybelline, de la linea Vivids. Lo amo, es muy de verano y levanta un montón un maquillaje simple.



6) ¿Qué labial  te arrepentís de haber comprado?

Lasting Finish de Rimmel en el color 006 Pink blush, es un rosa bebé que me queda muy feo, no se que estaba pensando cuando lo compré, me deja un aspecto de muerta que ni les cuento...



7) ¿Cuál es tu labial preferido del momento?

Candy yum yum de MAC, me lo trajo mi mamá de Chile, ya que acá no se consigue. (Actualizo 28/01 si se consigue en Galeria Pacifico)



8) ¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?

El mas caro es Morange de MAC que me costó $210 y el más barato alguno de la línea mas economica de Natura por $30.



9) ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?

Es un labial liquido, el Velvetine en el color Pink Velvet de Lime Crime. Desde que salió a la venta lo quiero porque me enamoró el color. Gracias Afip por no permitirme comprarlo este año ¬¬



10) ¿Te gustan, los amas o sos una viciosa de los labiales?

Creo que los amo jajaja y un poco viciosa.

11) Mandá un beso muy especial para alguna persona y decir cual es el labial que combina con ella / él y porque te hace recordarlo.

El beso es para mi mamá porque es la mejor, ama los labiales y es coqueta. El labial que combina con ella es el Boca 4 de Natura Una, me hace recordarla porque le gustan lso nude tirando a rosado y le quedan hermosos.


Espero que les guste y lo hagan, es divertido y un tanto culposo jaja. Como veran me gustan mucho los labiales de MAC y los de Natura.
Un beso y gracias por leer.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wooo ro todos esos labiales!!? quedaria loca de ver tu coleccion!!! me haces sufrir con los labiales de mac.. quiero uno!!! jajaj ojala llegaran al sur... el labial mas caro q tengo es uno de lime crime.. q m costo encontrarle la vuelta.. pero lo logre! jeje.. divertido el tag...besito!

    ResponderEliminar
  3. Te envidio! Muero pot un labial de lime crime!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. demasiados labiales :O que genial!
    yo quiero desesperadamente el Red velvet de los velvetines ! se ven tan hermosos *-*

    saluditos!

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo tag, me pareció re tierno dedicarle el labial a tu mamá. Wow! cúantos labiales tenés, y son muy lindos los que pusiste, me encantó el candy yum yum, y el nombre me da hambre jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabés todo lo que busqué ese labial, hasta que mi mamá dijo las palabras mágicas ''nos vamos a Chile unos dias'' :P

      Eliminar
    2. que no daria por conseguirte ese que tanto deseas tener

      Eliminar
  7. ¡ Mé encantó! Lo voy a hacer, hermoso Tag!
    besote Ro ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo TAG! Me encantan los labiales y tuve unos meses de locura total donde compré varios, por suerte ya se me pasó porque para colmo siempre uso los mismos 3 jajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decir que por épocas me pasa lo mismo, uso dos o tres siempre, con este tag me di cuenta que hay labiales que debería usar mas.

      Eliminar
  9. Me encantó este tag, tenés muuuuuuuuuuchisimos! Yo debo tener 15 como mucho... a veces soy tímida con los labiales y uso siempe los mismos pero estoy viendo de comprarme uno nude ahora :) x

    Besotes Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Flo! antes me pasaba lo mismo, pero me dio la loca y empecé a comprar colores bien vibrantes, no me arrepiento :)

      Eliminar
  10. wooow haha no pense que una persona pudiera tener semejante cantidad de labiales, en lo personal no uso nunca jamas pero tengo unos cinco o seis, todos rojos JAJ mala mia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entres a ver las colecciones de maquillaje de algunas youtubers porque te da un infarto! tienen el triple de labiales que yo jajajaja (muero)

      Eliminar
  11. Que lindo todo me gustaría qe conosieras mi blog labiiossrosa36.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!