viernes, 21 de febrero de 2014

Mi lista de deseos -Maquillaje-

Les comento lo que quiero agregar a mi cajón de maquillaje (? no quiero decir colección, porque no siento que los colecciono... aunque parece, pero no.
Así que aquí les presento los productos que quiero, que gracias a la hermosa AFIP no se si obtendré.




Base MAC Studio Fix Fluid: se la encargué a una amiga que ahora está en de viaje en el exterior, porque hace meses no la tienen en el MAC Pro. He escuchado tantas cosas buenas de ella, que la quiero!

Polvo traslucido de Shiseido: hace unas semana compré una base de la marca que me gustó demasiado (pronto la reseñaré) así que quiero probar mas cosas de esta marca, ya que se consigue donde vivo. Además estoy buscando alternativas para otros productos que no se consiguen en el país y quería probar.



Labial liquido de Lime Crime, Velvetine: hace un buen tiempo quiero probar algo de esta marca, tanto he escuchado hablar de los Velvetines que quiero uno. Para el Black Friday se lanzó el color Pink Velvet del cual me enamoré profundamente, pero por tonta no lo compré, fue así de simple.

Labial MAC en el color Diva: es un color hermoso para el invierno, es un color borgoña/rojo profundo. Tiene acabado Matte, si hablamos de duración es perfecto.



Naked Palette: otro producto del que se habla mucho y tengo muchisimas ganas de tener una. Y quiero empezar por el principio, porque querer las quiero todas, pero la 1 está primera en la lista. No quiero decir mas nada sobre ella porque mucho mas por decir no hay, demasiado conocida y amada es.
Necesito saber si me uno a la Naked Party... (suena mal) pero bueno, quiero saber si puedo amarla u odiarla.

Delineador en gel de Illamasqua: los que saben (?) dicen que es muy bueno, el mejor. Para no quedarme atrás, lo quiero porque no me he enamorado de ningún delineador en gel hasta ahora y necesito hacerlo jaja.


Espero que les haya gustado y que compartan algún item de la lista. Quiero mas cosas, pero estas están en el TOP de maquillaje.
Si quieren saber sobre las otras listas, de otras categorias (si, no puedo vivir sin hacer listas y separar por categorias todo)  dejenmelo saber, asi sigo compartiendo.

Un beso y gracias por leer.