miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña Brochas Sigma. F80 y F20.

Hola chicas! Espero que estén pasando un lindo miercoles. Acá hace mucho frío cosa que me ayuda a estudiar porque no me dan ganas de salir a la calle jaja.

Hoy les traigo la reseña de las primeras brochas que compré de Sigma, les voy a contar un poco también como fue el proceso de la compra.


 Esto contenía el paquete. Ese empaque de carton fino tenia las brochas con los protectores, un manual sobre todas las brochas de Sigma y una mini paletita de regalo.




 F20 arriba y F80 abajo.


 Voy a contarles las contras y ventajas.

Brocha F80:
 La tan amada y con tanta publicidad. Desde que la tengo puedo dar fe de que se merece el amor que todos demuesran por ella.
Me costó 18 dolares.

Ya la usé bastante, pero las puntas nuevas son mas claras. (está limpia, pero igual cambian un poquito de color)


Ventajas:
Es muy suave, pero MUY. Es una brocha sintética, con los pelitos super juntos, lo que hace que la aplicaron sea mejor y no queden rayas ( a mi parecer).
Se puede usar para productos líquidos como para cremosos o en pasta. Yo creo que va mejor con los líquidos. Amo usarla para aplicar las bb creams.
Se desliza muy bien en la piel, va genial para las partes mas ''planas'' del rostro, como las mejillas, la frente y el mentón.
Ayuda a disimular los poros.
El mango es muy firme y grueso, por lo que se tiene mejor agarre. Esta como laqueado o barnizado, no sabria bien como decirlo pero eso es una ventaja porque no se mancha (se mancha, pero se puede retirar con una toalla seca o mojada). Me sucedió con una de MAC que la ensucié y quedo mas grisáceo y no negro como era.
Al estar los pelitos tan juntos y ser cortos son muy firmes esto hace que la brocha no se abra por lo tanto quede todo parejo.
No pierde NADA de pelo, ni se despeina durante el lavado.

Desventajas:
Lo primero que noté es que si bien deja un acabado muy lindo en la piel, hay que saber trabajarlo. Se necesita pasarla varias veces para que no se amontone nada ( es mínimo, pero soy exigente). Hay que agarrarle la mano nomás.
Es un tanto difícil de limpiar, porque se adhiere bastante el producto a las cerdas. Hay que refregarla un poquito mas entre los pelitos, pero se la banca.
No se consiguen en Argentina.

Brocha F20:
Según Sigma es para aplicar bronceador, pero yo creo que su tamaño es muy grande para eso. Yo la compré para usarla con polvos compactos.
Me costó 25 dolares.

Tiene los pelitos bien densos. 
Ventajas:
Es muy suave, no pincha para nada que es algo que me pasaba con otras brochas.
Se puede controlar muy bien la cantidad que se desea cargar, ya que al ser grande vas cargando un poco de un lado y del otro (no se si se entiende).
Al igual que la F80 la virola es super ajustada.
No pierde pelo.
No se ensucia muy rápido como otras brochas de polvo.
El mango también es así barnizado y no se mancha. (creo que es el nuevo mango de esta forma, antes era como los de MAC con acabado mate)
Es muy fácil de limpiar y no se desepeina.

Desventajas:
Si la quieren usar para bronceador, es muy grande.

Más fotos.
Detalle de la inscripción en la virola.


Toda partícula se le pega al mango, cualquier pelusita.
Detalle de los nombres y el sticker.

Ahora le comento como fue la compra. Lo mio fue muy kamikaze porque en mi pais hay restricción en la que tenes que pagar impuestos si superas los 25 dolares anuales que se tienen permitidos gastar por año. Además se paga un %20 por ciento sobre las compras en dolares que se hacen. En mi provincia todo llega directamente a la aduana y ahí te cobran un %50 por ciento sobre lo que gastaste, siempre y cuando hayas superado el gasto de 25 dolares.
Sigma tiene envío internacional y el mas barato cuesta unos 16 dolares.
En total gasté $330 pesos argentinos, casi lo mismo o menos que lo que cuestan algunas brochas de MAC.


Así llegaron.

Como siempre dejen sus consultas y sugerencias chicas! Ya en dos semanas se viene el sorteo!

Muchos besos!