martes, 19 de agosto de 2014

Reseña L'oreal Cream Blur.

Seguimos con los primers/cremas mejoradoras (? de textura. En este caso BASE perfeccionadora.
Es el turno de la Blur Cream de L'oreal. La adquirí porque la vi en otro blog, no me había enterado de su existencia por alguna razón de la vida jaja. No, estoy un poco dejada con los lanzamientos.
Necesitaba probarla por lo que promete.


En el envase dice que es una base perfeccionadora, unifica la piel, difumina los poros, una tez desnuda perfecta.
La tecnología micro blur trabaja mediante unas partículas inteligentes reflejen la luz y emparejen la piel. Como un filtro.
No es una BB Cream ;)

Mi opinión: en mi caso particular esta base, primero (como la uso yo, como pre-base o primer) hace lo que promete, tengo algunos poros abiertos en la nariz, sobre las mejillas en la zona frontal  y al aplicar la base encima desaparecen!
Al igual que algunas lineas que se me forman alrededor de la boca.
La piel queda con una textura pareja pareja, al tacto también. Se siente demasiado suave y no se notan relieves.
Ayuda un poco a la duración de la base.
Su textura es liviana, apenas se siente que lo tenés puesto.
No usé esta crema sola ya que también tengo marcas del acné, y bueno, acné. Esto es algo que no me gusta que se note mucho, no elimino las marcas por completo en el dia a dia pero si quiero que se vean muy claras.
La uso en ocasiones especiales, ya que contiene algunas siliconas que por lo que se no son recomendadas para el uso diario (se que es un tema de revuelo, pero creo que mientras menos cosas usemos en el rostro en el diario, mejor).
Se presenta en 2 clasificaciones de colores, clara a media y media a oscura.
La recomiendo para todas las que tengan la piel como yo, con poros abiertos y algunas lineas de expresión, ya que funciona tal cual promete.
Como ya las que me leen siempre saben, tengo piel mixta, la zona T es bastante grasa y el resto de la cara es normal, no modifica esto en nada, ni ayuda ni empeora la grasitud, ni reseca.
No se si funciona en pieles mas maduras, así que eso no les podría decir.
Definitivamente la vuelvo a comprar.
Está arriba de los $100 (pesos argentinos) no recuerdo exactamente.


Tono claro-medio.
Un beso! Espero sus comentarios :)
Esta fue mi opinión, me funciono a mi, pero no necesariamente les va a funcionar igual a ustedes. Recuerden que cada piel es un mundo!