domingo, 10 de agosto de 2014

Reseña Revlon Photoready Color Correcting Primer.

 Desde que se complicó el tema con las importaciones, estoy buscando opciones más accesibles y económicas a los productos que solía usar, o que quería probar.
Además de esta complicación, donde yo vivo no suele llegar nada, y si llega hay dos o tres de cada cosa y nunca mas ves el producto... Encima quieren meterte el perro de que lo que vos buscas no existe o cosas así. Me pasó varias veces, la última fue con los nuevos rubores iluminadores de Revlon, con el color rosa de las paletitas similares a las de Bobbi Brown, la mujer me decía que eso no existía y que yo estaba equivocada.... ajam... O el tipito que me decía que la base Everlasting Foundation de Clarins es nueva y que había llegado ahora, cuando yo la compré el año pasado en otra perfumería de la zona... Y así tengo mas historias.
En fin, el punto es que buscando me topé con este primer. Primero lo vi, busqué reseñas y como eran buenas volví a buscarlo.



Noté una pequeña disminucion en el color de mis manchas que son rojas o violetas por el acné, pasan a ser mas rosaditas. Si hay un gran diferencia en la textura de la piel ya que queda humectada pero mate y bien suave.
Prolonga la duración de la base, antes a las 3 horas la base se me empezaba a salir del mentón y la nariz, pero con este primer no me pasa.
Es muy liviano, no deja sensación de que tenemos mucho producto en el rostro. Ademas rinde mucho, con una sola vez que saquemos alcanza mas que bien.
Otro punto a favor es que tiene la bomba dispensadora, eso lo hace mas higiénico.
No se asusten por el color medio blanco/rosa que tiene, ya que en la piel queda transparente.
Todo lo que apliquemos encima queda hermoso, se ve todo mas suave y natural.
Otro punto a favor es que no necesitamos gran cantidad de base para que la piel quede linda o pareja, ya que el primer/prebase hizo ese trabajo.
El envase es de vidrio.

Este es el número 02, el 01 es para mejorar el aspecto de la piel, las lineas de expresión y los poros.
Probaron la 01? Cuentenme sobre otros primers o su experiencia con este.
Buen domingo!