sábado, 28 de junio de 2014

Labiales Natura Aquarela (antes Viva).

Hoy traigo la otra parte de mis labiales de Natura, ahora la  Aquarela. Es la intermedia en cuanto a calidad y precio.



Hay una colección que es la normal y una que tiene brillos, yo solo tengo de la normal que es de hidratación porque los brillos no me llamaron mucho la atención.

(Es Pimk 19, en vez de 10...)

Labial hidratante, Aquarela:
La cuestión con estos labiales es que antes la línea se llamaba ''Viva'', luego pasa a ser ''Aquarela''. Lo que no recuerdo muy bien es que si los colores son los mismos y cambiaron los nombres o no.
Lo que si les puedo decir que a mi parecer la textura, pigmentación y demás es la misma.
En cuento a la duración aguantan bien, unas 3 horitas sin tomar nada, sin dar besos ni nada resisten.
La textura es muuuy suave y cremosa, son una sedita.
Pigmentan bien con una pasada, pero sin son obsesivas como yo con tres pasadas queda el color en su máxima expresión (? jaja.
Al ser tan cremoso y mas ''livianos'' puede que se corran un poco, a mi no me pasa, pero si tienen tendencia que esto les suceda tomen la precaución de delinear los labios o luego de maquillarlos, contornear por afuera con un corrector (pronto haré entrada con estos trucos).
Tienen un aroma algo rico, no es como los de Maybelline, pero zafa.
La verdad que el envase no me termina de convencer, no lo veo muy ''atractivo'' tal vez por el color y por el hecho de que el plástico es bien liviano, no como el de la línea UNA que es mas sobrio.
Me gusta mucho el hecho de que la tapa sea transparente, porque se nos hace mas fácil la eleccion del labial y no estamos 3 horas destapando y viendo que color es.
El precio es de $85. Hay 20 colores, contando los que tienen brillo.
Poseen FPS de 8, algo que suma y mucho.

He aquí los swatches:

Con luz natural.

Con flash.

Pronto voy a hacer otro post con los labiales de la linea Faces, así que estén atentas. Y ya tengo 2 adquisiciones mas de la linea UNA.
Un beso y buen domingo!