jueves, 17 de julio de 2014

Productos terminados Julio 2014.

Algunos de estos productos los terminé hace un tiempo ya, otros hace poco. Así que los fui juntando para poder hacer una entrada que valga la pena. Sino hago UN producto terminado cada 2 meses jaja.

He aquí ellos:




Oleo extraordinario de L'oreal: y hice reseña de este producto les dejo el link ACA, lo sigo amando, pero a este, a sus otras dos versiones no...



Healing Oil Spray de Macadamia: reseña completa  ACA.



Solución Micellar de La Roche-Posay: me gusta mucho el aroma de este producto es bien suave. La usé muy pocas veces para desmaquillar porque este tipo de productos me gustan mas para limpiar el rostro cuando hay flojera. Desmaquilla y limpia bien, con algunas pasadas ya el maquillaje va saliendo. No reseca para nada, deja la piel bien limpia y suave.
Les debo la foto del producto solo ya que por algúna razón de la vida la perdí :/

Dermato Clean, Tónico Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin: lo mismo que la micellar anterior, la usé para limpiar el rostro por la mañana y por la noche cuando me da flojera lavarme la cara y no tengo nada de maquillaje. No la probé como desmaquillante así que no sabría decir si funciona o no, pero por su descripción es mas para limpiar.



Desmquillante Bifasico de Natura Chronos: me gusta mucho para remover la máscara de pestañas a prueba de agua, suelo usar este y el de Neutrogena. A mi parecer son bastante similares. Deja el residuo oleoso que a muchas les molesta (es poco pero deja) a mi no me modifica en lo absoluto ya que tengo bien seca el área de la ojera entonces absorbe ese resto enseguida. Con un cuadrito de algodón de Estrella para bebés remuevo el maquillaje de ambos ojos.
El desmaquillante de Neutrogena deja menos residuo que éste.



Buen jueves a todos/as!