martes, 27 de mayo de 2014

Mis cremas para manos resecas.

Se nos vino el frio con todo, pero con TODO. Me parecio buen momento para hacer esta entrada ya que las manos (y la piel en general) se secan mucho.
Aprovechando que tengo varias en mi posesión para fotografiar y probar, hago esta entrada porque no me gusta hablarles de algo que no probé. Justamente hace unos días rechacé una oferta de una marca importante, porque solo querían mandarme información para que promocione sus productos, nah, la gacetilla conmigo no va.


Antes que nada debo aclararles que tengo las manos hipersecas, tanto que es insoportable porque despues de lavarlas las siento tirantes, muy tirantes.

Empiezo con las que menos me gustaron.

Weleda, Crema de Manos Regeneradora de Granada: en simples palabras odié profundamente su aroma.... no no y no. Es fuertísimo, tanto que me descompone y queda un buen rato en el hambiente. Es bien liviana pero algo aceitosa, deja una estela brillante que demora un poco en irse y ni se te ocurra tocar nada hasta que absorba bien porque queda todo oleoso.
La uso muy de vez en cuando por el olor que no soporto y esa sensación que deja.
Humectar lo hace, pero bueno es molesta.
Dice que regenera la piel y la rejuvenece...



Aristaloe, Crema Humectante y Nutritiva: dice que tiene Aloe Vera hidrolizado de elastina. Me la regaló la dermatologa para la que trabajaba. Tiene una textura crema-gel hermosa, se absorbe súper rápido y no deja residuo oleoso ni nada raro. La pongo en este orden porque el aroma no me gusta y no alcanza a sacar la sensación de sequedad de mis manos.


Ingredientes.

Dermaglós, Crema Suavizante para Manos: la textura es bien fluida, como la anterior. Se absorbe bastante rápido, no deja las manos con sensación pegajosa u oleosa, pero si sentís que tenes algo en las manos por un rato (que seran menos de 5 min) hasta que termine totalmente de absorber. La uso después de lavar los platos (la dejo en la mesada) así que imagínense el nivel de sequedad de mis manos que la tengo ahí para usarla con urgencia.
El aroma me gusta, no me vuelve loca, pero es lindo.
Me quita la sensación de sequedad por un rato nada mas.



Nivea, Creme: la clásica crema de la latita azul que seguro a mas de una (como a mi) nos trae recuerdos de la infancia.
Es MUY humectante, me encanta por eso y por el aroma. Tiene una consistencia bien pesada y aceitosa pero no me molesta para nada porque le hace demasiado bien a mis manos.
Lo mejor de todo es que no es muy cara como otras igual de buenas o peores....
Además rinde un montón, con un poquito que saquen con un dedo alcanza mas que bien.
Tiene muchos usos esta crema, la uso también para los pies y codos, básicamente cualquier zona con sequedad.
Siempre me pongo un poco en las manos y los pies por las noches y por la mañana, la sensación de humectación me dura unas horas, por ejemplo desde que me levanto (cerca de las 8 am) hasta el medio dia.


Ingredientes.

Natura, Ekos Castanha: la mejor crema para manos que probé, y he usado muchas porque siempre busqué una solución a mis manos.
El aroma, la textura bien cremosa pero no pesada, el envase amo todo de esta crema.
Se absorbe MUY rápido, es demasiado rendidora, tanto que, siendo una maniática de usar crema a cada rato, me dura 2 meses fácil.
El punto negativo es el precio, ya que cuesta arriba de los $80, pero hay promociones seguido así que estén atentas.
La verdad es que todas las cremas de la línea Ekos son buenísimas, creo que la preferencia es mas que nada por el aroma, que por cierto todos son demasiado lindos.


Swatches.


Les debo los precios ya que me he olvidado, pero les puedo decir que las mas caras son la de Natura, Dermaglós y Weleda. También les debo los ingredientes de algunas porque estaban en las cajas y las tiré, mala mía...

Espero que les sirva y cuéntenme si tiene alguna crema para las manos que no les falla ;)