viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña delineador liquido de color de Regina Cosmetics.

El año pasado empecé a amar los delineadores de colores. Los uso en invierno y verano ya que le dan un toque especial al maquillaje, o lo hacen simplemente diferente, fuera de la rutina del delineador negro o marrón.

Donde vivo es difícil conseguir muchas marcas que tengan este tipo de productos, pero me topé con una perfumería que vende Regina, y para mi grata sorpresa tenían delineadores de colores. Tampoco son muchos, pero al menos negro, bronce y oliva hay (algo es algo para donde vivo). También hay uno con glitter, pero no me termina de cerrar...

El color que elegí es el oliva, porque no tenia ningún color en la gama de los verdes. Pude comprar de Cyzone colores naranja, violeta, azul y blanco, así que éste me venía bien.






Con un poco de mas detalle, el pincel:

Como ven es un color verde musgo con algo de shimmer, pero es mínimo a simple vista asi que puede ser usado de dia o noche, es bastante oscuro, al aplicarlo se nota que no es negro pero no es evidente que es verde.


Vamos por items, que para mi son importantes a la hora de elegir un delineador.

-Duración: lo he tenido como máximo 4 o 6 horas (porque mas tiempo no lo usé, ya que me desmaquillé) y aguanta, eso si, no se toquen los ojos o no lloren, porque no es a prueba de agua.

-Aplicación: es fácil de aplicar, pero si empezamos con capa tras capa sin dejarlo secar entre ellas, se acumula en los bordes de la línea y hay que aplicar mas cantidad. Lo mejor es dejarlo secar entre capas, o aplicar poca cantidad.

-Pincel/aplicador: es un pincel, muy finito, asi que para mi es perfecto, prefiero tener un pincel asi e ir aplicando capas que tener un pincel grueso y tener que corregir.

-Precio/calidad: creo que es un poco caro para ser una marca nacional, creo que me costó algo de  $186, si bien tiene mucho producto, sigo pensando que es caro para lo que es.
Es bueno,pero podría ser mucho mejor. Es bastante pigmentado, pero podría serlo mas y la consistencia podría ser un poco más.


En esta foto lo estoy usando LOOK . Ya que estamos, las invito a seguirme :)


Un beso! Buen fin de semana! No olviden de contarme sus experiencias con delineadores, recomendarme otros de colores que conozcan y cualquier otra información que tengan, siempre es bienvenida ;)

9 comentarios:

  1. Es precioso el color y si, me parece caro para lo que es y la calidad que tiene. Pero es cierto que con un delineador de color levantás cualquier sombrita marrón monótona que uses a diario, para mi siempre uno hay que tener.
    Y sino una buena silicona y sombras para experimentar! El delineado con la Galápagos de Nars queda heeeermoso.
    besote Ro!
    Maru.
    pd: van a abrir un regina cosmetics en La Plata. Me fundo!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, te da un toque de un poco mas de esfuerzo :P sii! hace poco me compré una para experimentar mas aún :)

    ResponderEliminar
  3. Me resulta caro, pero quizás porque yo no estoy acostumbrada a usar otros colores y quizás no lo veo super necesario. Soy muy codo con el maquillaje ultimamente jajajaja pero es porque sino acumulo y la billetera llora...entonces pienso en comprar sólo lo que sé que voy a usar mucho, sino lo postergo para otro momento de vacas gordas xD El color de todas formas, me gusta mucho, aunque sin shimmer sería todavía mas lindo! Así da para noche ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy maquilladora, es algo un poco necesario esto jaja
      Como se ve en la foto el shimmer es mínimo, asi que da para el dia mas que bien ;)

      Eliminar
  4. El color es una belleza, lastima que no creo q haya dupes mas economicos, bah yo nunca habia visto un color asi. La verdad q es carisimo para no ser a prueba de agua y durar tan poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dije que no durara mas, solo dije que lo usé eso como maximo y me desmaquillé... no se si dura mas... pero si es caro, bastante.

      Eliminar
  5. Qué hermoso y raro color, pareciera negro pero se nota que es verde musgo bien oscuro, me encantó!
    El precio medio auch, pero qué cosa no aumentó en estos meses??? Además ese color no lo vi por ningún lado, muy original.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. esta lindo, patrick de gigot (que ibviamente no es profesional) tiene un color muy parecido y me atreveria a decir que casi igual, yo lo tengo y no me salio 25 pesos creo.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo desde que salió y contagié mi amor por el a todo mi entorno porque amigas de mi madre fueron corriendo a comprarlo, para ellas viene perfecto así se alejan del negro y usan algo más divertido ;) jajaja.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!