viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña delineador liquido de color de Regina Cosmetics.

El año pasado empecé a amar los delineadores de colores. Los uso en invierno y verano ya que le dan un toque especial al maquillaje, o lo hacen simplemente diferente, fuera de la rutina del delineador negro o marrón.

Donde vivo es difícil conseguir muchas marcas que tengan este tipo de productos, pero me topé con una perfumería que vende Regina, y para mi grata sorpresa tenían delineadores de colores. Tampoco son muchos, pero al menos negro, bronce y oliva hay (algo es algo para donde vivo). También hay uno con glitter, pero no me termina de cerrar...

El color que elegí es el oliva, porque no tenia ningún color en la gama de los verdes. Pude comprar de Cyzone colores naranja, violeta, azul y blanco, así que éste me venía bien.






Con un poco de mas detalle, el pincel:

Como ven es un color verde musgo con algo de shimmer, pero es mínimo a simple vista asi que puede ser usado de dia o noche, es bastante oscuro, al aplicarlo se nota que no es negro pero no es evidente que es verde.


Vamos por items, que para mi son importantes a la hora de elegir un delineador.

-Duración: lo he tenido como máximo 4 o 6 horas (porque mas tiempo no lo usé, ya que me desmaquillé) y aguanta, eso si, no se toquen los ojos o no lloren, porque no es a prueba de agua.

-Aplicación: es fácil de aplicar, pero si empezamos con capa tras capa sin dejarlo secar entre ellas, se acumula en los bordes de la línea y hay que aplicar mas cantidad. Lo mejor es dejarlo secar entre capas, o aplicar poca cantidad.

-Pincel/aplicador: es un pincel, muy finito, asi que para mi es perfecto, prefiero tener un pincel asi e ir aplicando capas que tener un pincel grueso y tener que corregir.

-Precio/calidad: creo que es un poco caro para ser una marca nacional, creo que me costó algo de  $186, si bien tiene mucho producto, sigo pensando que es caro para lo que es.
Es bueno,pero podría ser mucho mejor. Es bastante pigmentado, pero podría serlo mas y la consistencia podría ser un poco más.


En esta foto lo estoy usando LOOK . Ya que estamos, las invito a seguirme :)


Un beso! Buen fin de semana! No olviden de contarme sus experiencias con delineadores, recomendarme otros de colores que conozcan y cualquier otra información que tengan, siempre es bienvenida ;)