lunes, 24 de febrero de 2014

Mi maquillaje de verano.

Creo que una sola vez compartí un maquillaje hecho por mí.
No me animaba mucho a compartir los looks que hago, no se por qué, pero este me gusta mucho.

Es un maquillaje simple, pero con una vuelta. Pueden amarlo, pueden odiarlo.



Primero, la pre-base (que es mas que nada para dar un aspecto jugoso a la piel, no prolonga la duración del maquillaje, en mi opinión) Prep and Prime de MAC. Mi cara es un poco apagada por lo que  necesito darle algo mas de vida a la piel.

Perdón por la diferencia de color, pero había quedado muy fea esta foto así que la edité.

Luego apliqué, con una brocha Kabuki (F80) de Sigma, una mezcla de las bases Long-wear Even Finish de Bobbi Brown en el color Sand y Pro Longwear de MAC en el color NC 20. Entre ambas cubren demasiado bien las imperfecciones de la piel.


Mientras la base se asentaba, usé Pro Longwear Concealer de MAC también en NC 20, en la zona de la ojera, párpado móvil y fijo aplicando a toques suaves con los dedos.


Ahora usé una sombra clara a modo de base en el párpado móvil, el color Kinky de la paleta Smoked de Urban Decay. Acentué la cuenca del ojo con una sombra marrón de la paleta 42 Double Stack Palette de Coastal Scents con un pincel de Sedona Lace que es muy similar al 217 de MAC.


Ahora la parte del delineado. Es un delineado simple que pueden realizarlo como gusten. En este caso como lo usé mas para diario lo mantuve corto, pero pueden alargarlo.
También pueden optar por delinear bien fino con negro y a continuación (arriba) aplicar el delineado de color. Utilicé solamente un delineador liquido naranja de Cyzone.

Procedí a aplicar el polvo, Studio Carablend de MAC en Light Plus, con la brocha Blush Brush de Real Techniques, a toques ya que de esa manera la brocha no barre la base.

El rubor es suave, ya que queremos que el color se destaque en los ojos. Mi elección fue Le Blush de L'oreal en el color Acorde Parffait aplicado con una brocha para rubor en diagonal de Coastal Scents.
Con el rubor me alcanza para darle algo de dimensión a la cara, no me gusta realizar contorno en mi a menos que sea un maquillaje muy importante.


Las cejas las retoqué apenas donde me faltan pelitos, con una sombra marrón y un pincel en diagonal de Sedona Lace, para fijarlas puse una máscara transparente de Natura Faces.

Las mascara elegida fue la Million Lashes de L'oreal.


Para los labios dejo tres opciones, siendo mi favorita la de los labios naranjas o violetas.


Izq: Labial MAC en el color Please Me.
Medio: Revlon Lip Butter en el color Tutti Frutti.
Der: L'oreal Caresse en el color Rock n' Mauve.

              No tienen ningún filtro, ni ninguna especie de corrección. Si se fijen se pueden ver los poros, es mas natural y real.

Ojalá  les guste y se animen a realizarlo, si lo hacen mandenme las fotos en cualquiera de las redes sociales ;)

Un beso y gracias por leer.