domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña labiales Color Sensational Vivids de Maybelline.

Hola! Hace tanto no escribía, por Dior! jaja Pero si, me perdí mucho con la facultad y descuidé el blog. Para redimirme hoy volví con un post que les va a gustar, y que va a completar otro que les va a gustar aún más. Viendo que tengo muchos labiales y varios de ellos son de Maybelline, sigo con la serie de posts sobre ellos.
Este es el turno de la colección Vivids que son los colores más vibrantes y veraniegos de la marca.

Según Maybelline:
¡Tus labios cobran vida con los nuevos Vivids! Colores más intensos por sus exclusivos pigmentos vívidos y más humectación por su néctar de miel... ¡Sensacionales!

Ahora vamos con la reseña.




Empiezo dando la pista de que estos fueron y son mis favoritos para usar en verano, bueno en realidad en cualquier momento que se quiera resaltar y dar un tono único a los labios.

Duración: apróximadamente es de unas 4 horas, pero el color se va perdiendo con el tiempo. Al comer y beber también se va la pigmentación. Además transfieren.

Textura: MUY liviana, prácticamente no se sienten en los labios. 

Pigmento: lo mejor de éstos labiales es esto, su pigmentación. Con una pasada se puede lograr el máximo de color y toda la viveza del mismo. 

Comodidad en los labios:  son lo más cómodo, tienen ese acabado brillante y sano pero sin ser acabado gloss pegajoso. Además humectan un montón. Algo muy lindo de los labiales es su aroma. Algo de miel, algo avainallado y súper lindo. Todo hace que sea un placer usar estos labiales.

Envase: es el típico envase de plástico de Maybelline, pero el color los diferencias, ya que es un anaranjado vibrante. Resisten golpes como todos, pero suelen destaparse.

El precio según la página es de $122, se consiguen en farmacias y perfumerias.

Fuchsia Flash es mi favorito para salidas a media tarde en verano ya que levanta perfecto cualquier look que llevemos. Es casi un dupe de Candy Yum Yum de MAC.


Shocking Coral es el mejor para el día a día, ya que es un coral vibrante pero sin ser demasiado alocado.

Vibrant mandarin un anaranjado perfecto muy favorecedor.


 Swatches:



Espero que les haya gustado el post y les sirva como referencia.
Un beso y buen feriado el Lunes!

1 comentario:

  1. Hola...una linea linda..yo tengo el violeta..se que no dura mucho..pero los colores son muy bellos

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!