domingo, 6 de septiembre de 2015

Productos terminados: Cabello

Hace bastante tiempo tengo estas fotos guardadas, y siempre me olvidaba de subirlas o escribir esta entrada. No voy a escribir reseñas super extensas, solo cortas. El fin del post es mostrarles lo que terminé y un poco como me fué con los productos.
Antes que nada debo aclarar que no me preocupo por las siliconas en los productos para el pelo, asi que si estos productos las tienen, por mi está bien.
También les comento que mi pelo es MUY grasoso en las raíces y tirando a seco en largos y puntas.
Necesito lavarlo todos los dias, pero no lo hago trato de estirar el ''no lavado'' a un dia por medio usando shampoo en seco.
Con algunos productos me fue muy bien, y con otros muy mal. Los/as invito a que sigan leyendo!





Productos:

Kerastase Specifique Bain Divalent Shampoo: este me lo recomendaron en una peluquería a las que fuí, antes de comprarlo busqué reseñas y encontré diferentes opiniones. Principalmente sirve para cabellos grasos es algo más fuerte que cualquier otro shampoo para este tipo de cabello. A mi no me funcionó del todo ya que me ayudaba con la grasitud pero no todo lo que yo necesitaba. Mi objetivo era lograr lavarme el pelo día por medio manteniendolo limpio durante el día que no lo lave, pero no lo logré. Además el precio es bastante elevado para lo que es, al menos a mi no me convenció.
Ronda los 400 pesos argentinos.




Natura Plant Hidratación Prolongada Acondicionador: es mi acondicionador de cabecera, lo altero con el uso de algún baño de crema (éstos últimos los uso como acondicionador). Mantiene mi pelo libre de frizz y bien sano. Otorga un brillo espectacular son engrasar el cabello. Recibo muchos halagos sobre mi pelo cuando lo uso.
Se consigue por revendedoras de la marca y en esta presentación (87 pesos argentinos) y también los repuestos (71 pesos argentinos).


Eucerin Dermo Capillaire shampoo anticaspa grasa: aún en la búsqueda de la solución o al menos la disminución de mi caspa compré este producto. Me ayudó mucho a disminuir la caspa, pero el pelo se me engrasaba a las horas de lavarlo, algo muy extraño porque se supone que ayuda a la ''caspa grasa''. Bueno no, lo dejé de comprar por esa razón. Cuesta alrededor de 200 pesos argentinos, tal vez menos.



Klorane shampoo seco: es uno de los pocos productos con estas características que se consigue en el país. A mi me funciona muy bien para poder mantener la limpieza del cabello en la rutina de lavarlo día por medio. En ese dia que no lo lavo, uso este shampoo, la verdad que mantiene la grasitud a raya y da un aspecto limpio y sano. Aveces puede dejar una capita blanca en el pelo, pero se va si lo cepillan un poco mas de lo que indica el envase. Yo lo aplico y hago un pequeño masaje, luego procedo a peinarme.
Ronda los 60 pesos argentinos y se consigue en farmacias.



Tigi Bed Head Urban Antidotes acondicionador (nivel 2): este producto no me cierra, le di chances en dos oportunidades, con el pelo teñido y con el pelo sano. En ninguna de esas chances funcionó, sentí que el pelo quedaba lleno de frizz y sin brillo, como si no hubiera usado nada. No sentí cambios a largo plazo tampoco. Así que puedo decir que a mi no me funcionó.
Cuesta al rededor de 300 pesos argentinos.


Eso es todo por estos terminados, como ven no tuve toooda la suerte con los productos para el pelo. Pero puedo decirles que en el próximo post de terminados de cabello hay mejoras!
Un beso y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!