sábado, 1 de agosto de 2015

Labiales Hydra Extreme de Maybelline.

Hace un tiempo ya tengo estas fotos guardadas en la PC, pero siempre terminaba posteando sobre otra cosa.
Hoy me decidí y subo la entrada. Con ustedes la reseña de estos labiales que rondan por todos lados y que no son tan valorados como deberían.


Según Maybelline:
''Hidratación profunda + colágeno natural para un color radiante''.


Por ahora solo tengo 5, no quiero comprar mas por una cuestión de que tengo demasiados labiales en general, si bien (para mí  y cada obse con ellos dirá) son todos únicos e irrepetibles, pero soy realista de que necesito para un poco, solo un poco.
Sin mas palabrería o sensación de culpa vamos con la reseña.

Hydra extreme Matte:

Duración: es muuuy buena, son comparables con los de Natura Una o los de MAC, bueno con esta ultima casi, pero no tienen demasiado que envidiarle y más si buscan una versión económica.
Aproximadamente duran unas 5 o 6 horas sin moverse, sin tomar ni beber nada, ya que en ese caso se van saliendo de a poco, es decir que algo transfieren.

Textura: es bien sedosa, corre sin problemas en el labio. 

Pigmento: con una sola pasada se logra un color decente, pero para lograr el máximo de color son necesarias dos. Además para emparejar bordes y ultimar detalles siempre es mejor dar dos capas.

Comodidad en los labios: al ser bien sedosos son muy cómodos. No resecan el labio para nada, al contrario, siento que lo humectan un poco. No te das cuenta que tenés labial puesto, es bárbaro.



Hydra extreme:

Duración: en esta categoria ya son diferentes a los anteriores, porque como su nombre lo dice son mas que nada para hidratar el labio por lo que ya son mas flojos. Duran unas 3 horas sin comer ni beber, pero si lo haces ya se transfieren mucho y vas perdiendo bastante producto.

Texturabien cremosa, tanto que hay que tener cuidado porque pueden romperse con algun golpecito. Tiene ese toque de manteca de cacao que tanto le gusta a nuestros labios, sumado al color mas potente que el de un Lip Butter.

Pigmento: como mencionaba antes, son bien pigmentados. Con una pasada es suficiente, pero como digo siempre, a las obse como yo, les hacen falta dos jaja.

Comodidad en los labios: al ser tan cremosos son lo mas para usar, son tan humectantes y cómodos que los querés usar y usar. Se convierten en comodín para esos dias en los que no queremos complicarnos con el color a usar y las pocas ganas de estar aplicando y aplicando un labial.

Envase: no es el mejor, pero tampoco el peor. Es plástico, se tapan bien, osea no se abren de la nada y soporta golpes. Eso si, se rayan con facilidad.


Swatches:


En la página de Maybelline figura que cuestan $ 70, 99 (pesos argentinos). Pero seguro llegan a los $90 en muchos lugares.
Espero que les guste la entrada, comentenme sus opiniones sobre estos labiales.
Buen finde!

9 comentarios:

  1. Que loco que tengas el Plum Me! Yo lo busqué y nunca lo encontré :( jaja buenisimo post, no tenía idea de que eran tan buenos estos labiales! Besos

    ResponderEliminar
  2. Compre hace poco dos y me encantan! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, me encanta el violeta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es Plum me! Si lo veo me lo voy a compraaar. Besoos Te empiezo a seguir porque no te conocia jajaj

    ResponderEliminar
  5. Estos no los he probado, pero he leído en conjunto con tu reseña, que son muy buenos. Creo que Maybelline está sacando (aunque estas líneas son más viejas) productos para labios muy buenos, que valen la pena probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wué lindos no tengo ninguno de estos pero esos colores están hermosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí que Plum Me es el clon(de color) del Heroine de M.A.C.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!