domingo, 28 de junio de 2015

Reseña base de maquillaje Diorskin Nude Fluid.

Si leen el blog hace tiempo, sabrán por mi amor hacia las bases de maquillaje. Quiero probar todas, pero bueno, me contengo.
Después de mucho leer, y buscar reseñas decidí comprar esta base, ya que buscaba algo de mas ''calidad'' (que sea cara no quiere decir que sea mejor que otras por eso las comillas).
En muchos blogs y canales de Youtube vi que recomendaban esta base.
Yo buscaba algo de mayor duración, y que a la vez sea cómoda en el rostro. Por sobretodo que el color me quedara bien.


Según Dior esta base provee una cobertura natural y una piel radiante. Si entran a la página Dior, van a encontrar que las bases poseen una puntuación dada por ellos mismo, según su cobertura. Esto me parece genial. Ahora quiero la Dior Nude Air! o la Dior Skin Forever.

Vamos con la reseña:

Cobertura: en este punto no estoy de acuerdo con la página, ya que dice que tiene un punto y medio de cobertura sobre cinco. No creo que sea así cubre bastante. Podría decir que una cobertura media es, y que se puede construir a más alta, pero ya quedaría mucho producto con sensación pesada.

Textura: es una textura liviana, muy liviana. Es bastante líquida, no como la Face and Body de MAC, pero si corre muy bien.


El color que yo tengo es 020 Ligh Beige

Aplicación: es muy fácil de aplicar, con decirles que últimamente lo hago con la yema de los dedos! Siento que saco lo mejor de ella aplicándola así. Con brocha de corte plano también se puede, pero lleva un poco mas de tiempo. Con esponja queda un acabado mas liviano, no muy cubritivo, si natural.
Tiene una pompa dispensadora (nunca sé si se llama así), lo que hace que puedan controlar mejor la cantidad a utilizar. Con una sola a mi me alcanza bien para todo el rostro.

Duración: en mi, que tengo piel mixta dura unas 5 horas intacta, luego empiezo a ver brillos en la nariz y mentón. Pero es algo que me pasa siempre con todas las bases, por mas que la selle con polvo.
Se que en pieles secas dura mucho más, y mejora la apariencia de la piel.

Acabado: amo el acabado jugoso y natural que deja. No saben lo sana que se ve la piel usando esta base. Se ve un rostro parejo, con poros menos visibles y una piel hidratada. Esto sucede en invierno, ya que en verano me dura menos y la siento mas pesada.
Tiene SPF 15, por lo que algo de flashback deja.

Colores: la compré en La Parfumerie, donde tienen en este momento 6 colores. En la página oficial de la marca figuran 12 colores. Diorskin Nude. No serán demasiados, pero me parece una cantidad bastante razonable.
El color que yo elegí tiene un subtono rosa ligero, pero en mi que tengo subtono amarillo logra un balance perfecto. No me deja como Lisa Simpson, pero tampoco me deja como Pepa Pig.
Se funde muy bien.

El precio en este momento es de $830... Se fueron por las nubes, yo la compré a $600 que tampoco era barata, pero la tengo desde el invierno pasado y tengo poco mas de la mitad.

Espero que les sirva la reseña, y si pueden con el presupuesto la puedan comprar. Creo que vale la pena.
Buena semana!

4 comentarios:

  1. Es increíble lo que aumentaron las bases "premium" a mi me pasó lo mismo con la de Lancome, cuando hice la reseña estaba a un valor y a los días recibo un mensaje de una chica que había ido a comprarla y estaba cerca de los mil pesos ya. Creo que no nos va a quedar otra que esperar a que alguien viaje y pedir de Free Shop estas cosas como los perfumes :(
    Buenisima tu reseña, justo estaba super intrigada con esta base ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Ojalá conociera mas gente que viaja, si voy a Chile a fin de año creo que ahorro y compro alla! :)

      Eliminar
  2. se ve hermosa! pero 830$!!!!!!!!! AAAAAAAAAA que pobre soooooy, MY GOOOOOOOOOOD
    yo ahora estoy usando la dd cream de laca (la antiage) Es mega livianita y la verdad para el dia a dia es divina. La probaste? creo que esta 200$
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... odio las bases y cosas así de LACA, me engrasan la cara mal! Estudié maquillaje con ellos... Además los colores tiran mucho al rosa... Tenés reseña en tu blog? La voy a chusmear :)

      Eliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!