sábado, 30 de mayo de 2015

Reseña Labiales Maybelline Superstay 14hs.

Estoy aprendiendo a ser multitasker, sino la vida no va jaja. Últimamente estoy muy apretada con el tiempo, y si tengo tiempo libre, duermo. Porque el estudiante de diseño tiene parciales todas las semanas (muero).
En fin, después de tanto tiempo escribo la reseña de estos labiales que amo. Pienso que debería tener mas, pero el bolsillo no acompaña y tengo que ser realista, tengo demasiados labiales (muero otro poco).
Listo, me concentro. Los compré con tiempo bien separado, el primero por el color y después me enamoré de la textura.



Ya les di muchos spoilers sobre estos labiales, así que va!


Duración: su duración varía según el color, los mas oscuros siento que duran más (Wine and Forever). Al menos 6 horas intactos, sin comer se bancan, si toman algo no se mueven. Comiendo desaparecen un poco, más si comen cosas grasosas.Transfieren muy poco.
Textura: muy cremosa. Son demasiado cómodos, no resecan para nada (al menos en mí). Es una sedita. Su terminación no es mate, son de larga duración, no dejen que las confundan. En algunos lugares preguntas y te los quieren vender como si tuvieran terminación mate.
Quedan mas jugositos los labios, no como gloss.
Pigmento: mucho! Con una sola pasada el color queda, pero yo prefiero darle dos o mas, porque siempre queda mejor.



Comodidad en los labios: demasiada. Parece que no tenes nada puesto, al principio dudaba si tenia aún labial porque no te das cuenta. Ya me acostumbré. Eso si, si tienen muchos pellejitos se van a notar por la adherencia que tiene el labial.
El aroma que tienen es único, demasiado rico.
Envase: es de plástico, resistente, se me han caído y siguen bien. Cierran perfecto, no como otros labiales que se viven destapando. 
Además la parte inferior es transparente pero en su interior lo que realmente contiene la barra es del color del labial, así que es fácil de identificar.



Los nombres vienen escritos en la parte inferior.

El precio sugerido en la página de Maybelline Argentina es de $115 (pesos argentinos)
Espero que me comenten si han probado estos labiales y sus experiencias.
Besos!

11 comentarios:

  1. tengo 2 de los 4 que vos tenes y me encantan! medio que me pudri del rosa, y lo deje en standup.... pero seguro en primavera lo vuelvo a mirar con ganas. Tmb tengo el POUT ON PINK coral y muy sentador (???) para todos los dias...En mi caso a veces me secan un poco los labios, tengo que ponerme algun balsamo o algo arriba...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro. No había leído reseñas de estos labiales!!. Wine and forever me hizo ojitos (lo juro!!!) Y Ravishing Rouge ohhhh nunca son demasiados los labiales rojos para una mujer!! Jajaja. Me encantaron. Siento que esos dos colores me van a sentar mejor q los más tirando a rosados!!. Ya compartí el enlace en mi pag del blog así pasan a chusmear!.

    ResponderEliminar
  3. Siento que me llaman...escuchas? es wine and forever!!!
    el raving red es hermoso, pero lo tengo q poner muy atenta sino si me paso un poco parezco piñon y tengo otro hace mil, medio violaceo, pero no me acuerdo el nombre

    ResponderEliminar
  4. tenia ganas de comprar uno de esos labiales, pero creo que ahora me comprare uno a ojos cerrados :)
    buenísima reseña
    De paso te invito a visitar mi blog http://manualdesupervivenciadedani.blogspot.com/, esta lleno de datos prácticos sobre diversos temas, como dice el nombre, es un manual de supervivencia :D

    ResponderEliminar
  5. hola ro!!
    podes creer que no tengo ninguno de esta linea?!? Justo yo!!!! que tengo de tooodoo
    a algunas lei que les reseca un poco, pero otras dicen que con balsamo estan. Tendria que probar a ver que experiencia tengo yo
    re lindos tonos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa..tengo 2 labiales de maybelline...uno oscuro y uno nude oscuro..son lindos y realmente duran..no las 14h..pero unas 8 si!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! La verdad es que no tengo ninguno de esta linea pero despues de ver tu post creo que me voy a animar por el violeta :) muak

    ResponderEliminar
  8. Los colores estan chulos y tienen buena `pinta ;) un beso

    ResponderEliminar
  9. Tuve el Peony, y lo regale...en mi era tan lindo como patada de chancho :P... a la amiga que se lo di le queda hermoso! Ella tiene piel mate, asi bien neutra y le queda bien cualquier color .Injusticia!!! El perfumito mucho no me agradaba, pero viendo los colores mas oscuros me dan ganas de ir por el Ravishing y el Wine (L) Besotes!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!