sábado, 30 de mayo de 2015

Reseña Labiales Maybelline Superstay 14hs.

Estoy aprendiendo a ser multitasker, sino la vida no va jaja. Últimamente estoy muy apretada con el tiempo, y si tengo tiempo libre, duermo. Porque el estudiante de diseño tiene parciales todas las semanas (muero).
En fin, después de tanto tiempo escribo la reseña de estos labiales que amo. Pienso que debería tener mas, pero el bolsillo no acompaña y tengo que ser realista, tengo demasiados labiales (muero otro poco).
Listo, me concentro. Los compré con tiempo bien separado, el primero por el color y después me enamoré de la textura.



Ya les di muchos spoilers sobre estos labiales, así que va!


Duración: su duración varía según el color, los mas oscuros siento que duran más (Wine and Forever). Al menos 6 horas intactos, sin comer se bancan, si toman algo no se mueven. Comiendo desaparecen un poco, más si comen cosas grasosas.Transfieren muy poco.
Textura: muy cremosa. Son demasiado cómodos, no resecan para nada (al menos en mí). Es una sedita. Su terminación no es mate, son de larga duración, no dejen que las confundan. En algunos lugares preguntas y te los quieren vender como si tuvieran terminación mate.
Quedan mas jugositos los labios, no como gloss.
Pigmento: mucho! Con una sola pasada el color queda, pero yo prefiero darle dos o mas, porque siempre queda mejor.



Comodidad en los labios: demasiada. Parece que no tenes nada puesto, al principio dudaba si tenia aún labial porque no te das cuenta. Ya me acostumbré. Eso si, si tienen muchos pellejitos se van a notar por la adherencia que tiene el labial.
El aroma que tienen es único, demasiado rico.
Envase: es de plástico, resistente, se me han caído y siguen bien. Cierran perfecto, no como otros labiales que se viven destapando. 
Además la parte inferior es transparente pero en su interior lo que realmente contiene la barra es del color del labial, así que es fácil de identificar.



Los nombres vienen escritos en la parte inferior.

El precio sugerido en la página de Maybelline Argentina es de $115 (pesos argentinos)
Espero que me comenten si han probado estos labiales y sus experiencias.
Besos!