sábado, 4 de abril de 2015

Reseña Sombras Color Infallible de L'oreal.


Hace un buen tiempo que quiero hacer esta reseña, pero no quería escribirla hasta no probar bien las sombras que tengo. No sería justo hacerla habiendo probado solo una, porque aveces las cosas cambian de color a color, o de terminación a terminación.

Si alguna me sigue y lee SIEMPRE sabrá que el blog está un poco abandonado, bueno Hola facultad! Algún día les mostraré lo que vengo haciendo, son todas cosas muy entretenidas y que motivan la creatividad.

Creo que hace un año compré la primer sombra de esta línea, porque necesitaba una sombra dorada para maquillar, de ahí no paré mas y cada vez que pude compré otra y otra.




Creo que la cantidad de sombras de esta linea irá creciendo, así que por ahora les comento sobre estas.
El envase es de plástico mas bien duro, se me han caido muchas veces y no se rompe la sombra ni el envase. 


Voy a hablar en general de todos los colores con brillo, menos del mate, que será una aclaración aparte abajo de cada ítem.

Textura: es muy suave! Un placer tocar la sombra. No había probado ninguna sombra con esta textura, se siente como un pigmento prensado muy sedoso.

Pigmentación: es buenísima la pigmentación, cuando vean los swatches se van a dar cuenta. Esa es solo una pasada! Creo que para el precio están muy bien, porque rinden mucho. Acá empiezo con el paréntesis mas grande, ya que el color Blue Curacao (018) pigmenta muy poco, comparado con las demás, y es polvoso. Cuesta bastante que quede un color mas fuerte como el que se logra con las demás sombras. Hay que aplicar dos o mas capas. 

Aplicación: es súper fácil, ya sea con los dedos o con pincel. Se pueden usar como delineador con un diluyente o inclusive solas para un delineado mas suave. Son fáciles de esfumar, tal vez los colores mas oscuros den un poco mas de trabajo, pero es algo que siempre pasa con ellos.

Duración: duran mucho solas, y con primer ni hablar. No las he usado mas de seis (6) horas, así que si duran mas que eso no sabría decirles. Pero  seis (6) horas seguro.

Colores: hay una gran variedad, yo tengo los que van a ver a continuación.


(Como se ven en el envase)

(Hagan click en la imagen para verla mas grande)

Les dejo el detalle de la ''tapita'' que traen antes de la tapa real jaja


Nada mas que decir que son unas sombras espectaculares para su precio (que ronda los 140 pesos argentinos). 
Espero poder comprar más pronto. Son uno de mis infaltables cuando viajo. 

Les deseo un buen sábado y un domingo mejor aún :D. Gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Hola..tengo variassss...amooo y como duran! una de las mejores de Loreal sin duda!

    ResponderEliminar
  2. La 024 es una preciosura, siempre que la veo me tiento pero nunca me atreví a comprar, ahora definitivamente es un sí rotundo ♥

    ResponderEliminar
  3. Las mejores sombras everrrrrrrrrr. Las probe cuando trabajaba en Farmacity pero nunca me compre ninguna, son lo mas !
    Felices pascuas <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las sombras. Mira que no soy de colores fuertes pero con estas sombras no me importaría arriesgarme. Necesito probarlas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Están genial, yo no tengo ninguna de esta marca porque prefiero comprar paletas pero tienen muy buenas opiniones ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. tengo 3 y las amo con locura. Primero compre una rosa tipo nude-dorada (no se como definirla) y me enamore mal. Despues compre 2 oscuras en 2x1 (una marron-dorado y una verdosa). La verdad son un sueño! Y suelen estar de promo en farmacity, hay que estar atentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindooo! que suerte acá no ponen ni por casualidad cosas de perfumeria en promo :/

      Eliminar
  7. Son muy buenas estas sombras y por lo menos aquí en USA nada caras. Tienen muy buena pigmentación y el empaque también es muy lindo. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!