martes, 17 de febrero de 2015

Reseña polvo compacto de Larga Duración Natura Una.

Vuelvo y es con otro producto de Natura, en esta ocasión es el polvo de larga duración como dice el titulo.
Me cuesta encontrar un polvo que no sea pesado, ni me marque los poros y esas cosas feas que estos productos suelen hacer jaja. Apenas vi el lanzamiento me animé a comprarlo.

Primero que nada debo decir que es un poco oscurito para mi, como saben soy blanca pero con tono Simpson... así que cualquier cosas que no sea justo mi color se me nota y mucho. Así que a este polvo ya de por si tengo que usarlo ligeramente, ya que si aplico mucha cantidad se me nota mucho.
Lo aplico gentilmente con una brocha grande.

Tiene algo de cobertura, que eso para mi esta bueno en los dias en que mis marcas de acné quieren salir a mostrarse... (¬.¬) En la descripción del producto (en la web) dice que para mayor cobertura hay que usarlo con la esponja húmeda, cosa que no he probado.

Se banca bien el sudor y la humedad, la verdad que me vino bien para este verano al menos 5 horas aguanta.

Como les decía al comienzo hace que se me noten mas los poros y me deja un aspecto un tanto seco en la piel, creo que eso viene por el afán de que sea alta duración. Por esta razón tengo que terminar el maquillaje con una capa de agua termal para humectar y que no se vea acartonada la piel.

Además es un tanto talcoso, cuando lo vamos a aplicar vuela y vuela.


Su precio es de $297 pero en la campaña 3 está en promo a $237.
Su presentación es de 7,5 gr.


No se si me termina de cerrar el producto, nunca lo usé solo como base (leí que se puede) tendré que buscarle mas la vuelta o tal vez lo usé mal, pero de no encontrar una forma de que quede mas natural en la piel, no lo repetiría.

Un beso! Gracias por leer ;)

2 comentarios:

  1. por lo que contas no me termina de cerrar en relacion precio calidad! El fit me de maybelline le pasa el trapo y por algo asi como 120$ (Es bastante mas clarito el tono mas claro, lo tenes que probar :D

    ResponderEliminar
  2. Uy me viene genial esta review, me interesaba pero lo veía caro y no me quería clavar. Natura como toda marca tiene producto genialessss y otros que no son buenos.
    El fit me de maybelline es re liviano y dura bastante, no vuela el polvo como los de revlon, pfff no duran nada esos.
    Besoss

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!