jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Base Rimmel Wake Me Up.

Hola! hace un tiempo tengo las fotos de esta base pero por alguna razón no escribía la reseña, así que acá voy.
La tengo hace un largo tiempo ya, hubo tanto revuelo en todo el mundo del blog que tuve que probarla.
Además quería algo para diario y por todo lo que leí me pareció perfecta, a pesar de que no sabía como iba a llevarse con mi tipo de piel.



Voy a tratar de empezar a respetar estos items para todas las reseñas de bases y polvos que haga, si no lo hago me retan! jaja. Más que nada como para mantener un ''orden''.

Descripción que da Rimmel:


''La primera Base de Maquillaje líquida de Rimmel que hace que tu piel luzca iluminada.

Su textura ultra ligera logra un look radiante, fresco y 100% natural gracias a sus vitaminas e hidratantes. Con SPF 15 y un dosificador que facilita su aplicación.''


Entonces tiene SPF 15 y tiene dosificador, eso es un plus ya de entrada. Además dice que tiene efecto anti-fatiga, por eso el nombre.
Además tiene unas mini partículas de brillo, al aplicarlas no se notan, pero en el envase si.

Cobertura: es bien ligera, puede ser media si aplicamos mas capas. Pero con una sola deja una sensación de la piel de una pero mejor.

Textura: la textura es liquida, y para nada grasosa.

Aplicación: es muy fácil de aplicar ya sea con esponja y brocha. Recomiendo la esponja para cualquier base líquida, y mas si recién empiezan a maquillarse.

Duración: acá es donde vamos mal... mas que nada porque mi tipo de piel que es mixta no se entiende con esta base. Lo que sucede es que no me dura mucho, serán 2 horas sin que me salgan brillos... osea nada! 

Acabado: el acabado apenas la usé era como jugoso, pero despues de un rato parece muy brillante la piel, tira mas a oleosidad. 

Colores: hay 4 colores disponibles en Argentina, cosa que es MUY mala. Por qué tan pocos?? 
El color que había elegido es el mas claro (Ivory) ahora que estoy bronceada me quedaba mejor, pero con mi color natural es un pelín oscura.
Los colores son: Ivory, Soft Beige, Sand y Natural Beige.

Precio: el precio es de $145 apróx.



En un principio la compré por las reseñas, a pesar de ver que a la mayoría que le iba bien tiene piel seca, tuve un poco de esperanza que a mi me funcionara.
No la volvería a comprar, es más la terminé regalando a una amiga que tiene piel seca, ya que estoy segura que a ella le va a servir. 

Un beso! espero que les sirva a aquellas con similar tipo de piel al mio, no se arriesguen!