lunes, 5 de enero de 2015

Base de maquillaje Dior Star.

Hace ya mucho tiempo vengo buscando una base ideal, o al menos que sea mi favorita.
En la búsqueda me topé con esta, vi una reseña de Wayne Goss y me convenció.





Voy directo al grano.

Duración: dura intacta hasta unas 6 horas, se la banca bastante. Si se transfiere, asi que a tener cuidado con eso.

Cobertura: tiene cobertura de media a alta, osea, con dos capas ''finas'' anda bien jaja. Como saben tengo manchas rojas/rosas por el acné y esta base las cubre, pero si son manchas super rojas sugiero aplicarla puntualmente en el lugar para tener mejor cobertura.

Color: el color en invierno me queda un pelin oscuro. Siempre les comento que soy NC 15 de MAC (porque es mi color exacto) y el tono que tengo de esta base 021 seria un NC 20. Tiene un subtono amarillo. Los colores de Dior que terminan en 1 son de subtono rosado y los que terminan en 0 son de subtono amarillo.
Esta base en invierno/primavera la mezclaba mitad y mitad con otra mas clara, ahora tomé un poco de color la uso con una gotita de la base mas clara.
No se preocupen que para testearla bien la he usado sola, sin ninguna mezcla ;)

Precio: el precio es de 695 pesos argentinos, pero creo que lo vale, ya que se usa muy poca cantidad para cubrir el rostro. La vengo usando a diario hace dos meses y tengo para rato.

Textura: es muy liviana, una vez aplicada y fijada parece que no tenemos nada puesto! ''Como si no llevara nada puesto, nada puesto! '' Si ven Los Simpsons sabrán de que hablo ;)
Pero mas allá del chiste, es muy liviana, bien fluida, para nada pesada.

Acabado: es jugoso, deja una piel super linda y con aspecto saludable.
Otra cosa importante es que se fotografía muy bien, no deja ese velo blanco para nada.

Swatches:



En resúmen, la volvería a comprar, pero en un tono menos, para poder usarla todo el año sin tener que mezclarla. Ojalá les sirva la reseña y se animen a probar la base. Feliz 2015!

3 comentarios:

  1. hola Ro! por lo que decís, a ese precio hay otras buenas bases y mas conómicas también...se escapa de mi presupuesto, aunque reconozco que se la ve RE cubritiva y eso es un plus groso

    ResponderEliminar
  2. conozco muchas otras bases mas economicas y buenas! pero ahora hablé sobre esta, ya que me han pedido la reseña. A que a mi me viene demasiado bien por mi color de piel esta base ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo la tengo y solo uso para ocasiones especiales..pq para mi es un poco pesada para se usar el dia a dia!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!