lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña esmaltes Pink Love, linea Lovely Pastels.

Otra vez, colgué. Bah, pasa la facultad... pero abandonar un poquito el blog valió la pena ya que me fue muy bien :)
Pocas veces reseñé esmaltes, ya que no soy muy buena en este campo, pero si adoro tener las uñas mas o menos arregladas.





En esta ocasión traigo la reseña de unos esmaltes por los que no daba ni dos pesos, pero cuando me animé a probarlos no pude parar.
Gracias a una reseña de Flavia de You can call me Flanders, que por cierto es un blog que necesitan visitar, me enamoré de uno de estos esmaltes.

Voy a hablar de ellos en general, ya que duran y funcionan igual (? o al menos parecido.

Tienen una variedad de colores considerable, eso es un punto a favor porque hay para todos los gustos.
Además salen colores según la temporada o lineas nuevas con brillos, pasteles o neon.
Mis favoritos son los pasteles, por eso tengo mas cantidad de ellos.

Vamos por puntos, que son los que yo considero importantes:

- Duración: duran tres días si aplicamos dos o tres capaz, unos cuatro si aplicamos una sola (cosa que no alcanza) pero igual lo probé. Y con top coat y dos capas cuatro días. Al cuarto día empiezan a saltarse. Esta duración es si lavar platos ni nada, porque si limpian al dia siguiente se empiezan a saltar, usando top coat.

-Pigmentación: para que quede el color bien notorio se necesitan dos capas. En cuanto a los brillitos o glitter o como se llamen las partículas brillantes jaja tienen una buena cantidad por pasada, es decir que no necesitas pasar 5 capas para que se noten que están ahí.

-Precio: rondan los 20 pesos argentinos, son chiquitos eso si. Pero por la calidad lo valen. Aunque por el mismo precio compras en Walmart los de Impala. Pero bueno, acá no traen mucha variedad de Impala asi que tengo que elegir los Pink Love aveces.

-Pincel y nivelación: el pincel es decente, lo veo un poco fino y redondo pero no es malo. El esmalte en si se nivela mas o menos, hay que tener un poco de cuidado y paciencia para aplicarlo parejo, pero nada del otro mundo.
El de la línea Chic Colors funciona igual que los Ice Cream.

No tiene una identificación de número o nombre de color, por eso no esta puesta en ningun lado.

Aclaro que no soy experta en esmaltes ni nada, solo les comento mi experiencia porque tal vez a alguien le sirve. No creo que sean aptos para manicuría profesional, pero si para el uso ''hogareño''.

Pronto voy a actualizar con otros colores pasteles pero que no son de la linea Ice Cream o Chic Colors.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13256005/?claim=6xws5s9uxzf">Follow my blog with Bloglovin</a>

3 comentarios:

  1. Jo la verdad es que hay tantas marcas en el mercado que nunca sabes por cual decantarte, ésta no la conocia, pero por lo que cuentas parece que esta muy bien. Duran, se necesitan pocas capas para cubrir y el precio...no se a cuanto equivaldrian 20 pesos pero imagino que no será mucho. Muy buen post. Tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchos de estos esmaltes, y son buenos si pensamos en lo que salen, dsps de todo hay esmaltes de otras marcas más caras que duran menos, me gustó tu entrada y te empiezo a seguir :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!