lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña Protector Solar Vichy Toque Seco.

Cansada de quedar como pasta con los protectores solares de supermercado o mas ''baratos'' decidí invertir en alguno bueno, además necesitaba y necesito no brillar como una bola de disco. Entonces empecé a buscar protectores meno grasos, viendo un video en Youtube me topé con una reseña muy prometedora de éste.
Por otro lado como habrán leído en algún post anterior, estoy con tratamiento por el acné hormonal que tengo y siempre tendré (según mi dermatóloga), que es tratable y se puede disminuir pero siempre un grano loco existirá jaja.
Dicho todo esto volé a comprar este protector.



Es un protector que promete protegernos contra los rayos UVB y UVA, dejar la piel mate y sin sensación pegajosa, pesada.
Está pensado para pieles combinadas a grasas y sensibles. 
Toque seco y anti brillos.
No tiene parabenos.
De más esta decir que es para el rostro :P

Mi opinión:

Todo lo que dice el envase, lo cumple. A mi me ha ido mas que bien, no puedo creer que al aplicarlo la piel me quede mate, pero mate de verdad. Funciona de 10 antes del maquillaje y no se siente pesado para nada.
Es muy rendidor, lo tengo hace unos 3 meses ya y queda mas de la mitad del envase que si no me equivoco trae 30 ml (tiré la caja, ¡soy intelectual, muy inteligente ay! que bonito soy!) No tiren las cajas de las cosas chicas/os por favor!
Con esa cantidad que ven en la foto me alcanza para rostro y cuello.
Este de SPF 30 lo uso en otoño-invierno ya que según la dermatóloga es aceptable (además lo tengo que terminar) pero lo ideal para mi es el factor 50 como mínimo todo el año. Si, uso protector solar todo el año, es lo indicado y lo mejor para evitar que la piel se dañe asi que ponganse las pilas y usen potector solar!
Tiene una textura bien fluida, muy liviana y fácil de aplicar. Recuerden que el protector se aplica de a toques no refregando.
Tiene ese dosificador que lo hace mejor aún, ya que se controla mucho mejor la cantidad que sale del envase.
El precio ronda los 195 pesos argentinos.
Debo concluir con que lo repetiría mil veces, pero el de SPF 50 que compraré próximamente va a ser de La Roche-Posay  matificante, ya que tiene también muy buenas reseñas.
Se los súper recomiendo!


 Un beso! Y buen comienzo de semana. Espero sus comentarios y opiniones, también recomendaciones.

8 comentarios:

  1. Qué bueno que te haya gustado =D coincido en que deja la piel divina, pero como dije cuando lo reseñé, no termina de cerrarme el tema del alcohol como segundo ingrediente :( sino sería perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te provocó alguna reacción? a mi por suerte no, ni siquiera resequedad

      Eliminar
    2. Por suerte no, pero lo alternó con otros, porque me da cosa la verdad. Espero a consultarme a la doc a ver qué me dice al menos. Besos

      Eliminar
    3. Claro, a mi mi derma me dijo que estaba bien, pero viste que siempre hay diferentes opiniones y cada piel es un mundo. Un beso! Despues contame que tal ;)

      Eliminar
  2. Sabes que me lo recomendó mi profesora de Pilates porque siempre me quejo que los protectores me dejan como muy grasosa la cara y ella lo probó y lo ama, así que creo que me convenciste, voy a buscarlo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. GENIAL reseña para esta etapa del año
    yo probe el toque seco de la roche posay y me deja como casper! matenme ya!
    el que amo es el de idraet y es lo mas de lo mas! lo amo tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seerio te deja blanca Car? ahora no se si lo quiero entonces....

      Eliminar
  4. Es un tema el alcohol como segundo ingrediente, para mi y es lo que averigue es que se esta ahi para ser la formula un poco mas "liviana" y que la pueda usar una piel grasa (de hecho me paso con un protector de Isdin, que tambien tiene alcohol, pero me fue genial!) .... hoy jsuto agarre la revista de Farmacity y aparecieron un millon de cosas nuevas de esta linea voy a ver si puedo probar alguna.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!