lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña Protector Solar Vichy Toque Seco.

Cansada de quedar como pasta con los protectores solares de supermercado o mas ''baratos'' decidí invertir en alguno bueno, además necesitaba y necesito no brillar como una bola de disco. Entonces empecé a buscar protectores meno grasos, viendo un video en Youtube me topé con una reseña muy prometedora de éste.
Por otro lado como habrán leído en algún post anterior, estoy con tratamiento por el acné hormonal que tengo y siempre tendré (según mi dermatóloga), que es tratable y se puede disminuir pero siempre un grano loco existirá jaja.
Dicho todo esto volé a comprar este protector.



Es un protector que promete protegernos contra los rayos UVB y UVA, dejar la piel mate y sin sensación pegajosa, pesada.
Está pensado para pieles combinadas a grasas y sensibles. 
Toque seco y anti brillos.
No tiene parabenos.
De más esta decir que es para el rostro :P

Mi opinión:

Todo lo que dice el envase, lo cumple. A mi me ha ido mas que bien, no puedo creer que al aplicarlo la piel me quede mate, pero mate de verdad. Funciona de 10 antes del maquillaje y no se siente pesado para nada.
Es muy rendidor, lo tengo hace unos 3 meses ya y queda mas de la mitad del envase que si no me equivoco trae 30 ml (tiré la caja, ¡soy intelectual, muy inteligente ay! que bonito soy!) No tiren las cajas de las cosas chicas/os por favor!
Con esa cantidad que ven en la foto me alcanza para rostro y cuello.
Este de SPF 30 lo uso en otoño-invierno ya que según la dermatóloga es aceptable (además lo tengo que terminar) pero lo ideal para mi es el factor 50 como mínimo todo el año. Si, uso protector solar todo el año, es lo indicado y lo mejor para evitar que la piel se dañe asi que ponganse las pilas y usen potector solar!
Tiene una textura bien fluida, muy liviana y fácil de aplicar. Recuerden que el protector se aplica de a toques no refregando.
Tiene ese dosificador que lo hace mejor aún, ya que se controla mucho mejor la cantidad que sale del envase.
El precio ronda los 195 pesos argentinos.
Debo concluir con que lo repetiría mil veces, pero el de SPF 50 que compraré próximamente va a ser de La Roche-Posay  matificante, ya que tiene también muy buenas reseñas.
Se los súper recomiendo!


 Un beso! Y buen comienzo de semana. Espero sus comentarios y opiniones, también recomendaciones.