viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña Natura UNA BB Cream.

Seguimos con Natura, mas allá de que soy consultora, muchos de los productos me encantan y los uso porque me funcionan muy bien.
Hoy les traigo la reseña de esta BB cream que nos llegó hace unos meses al país.




Opinión: 

Cobertura: bastante cubritiva a comparacion con las BB creams de Farmacia que se consiguen en el pais. Si la comparamos con las aasiáticascubre un poquito menos. La cobertura es un punto a favor para mi ya que tengo varias marcas de acné.

Textura: es densa, pero no pesada si la aplicamos de a poco, si te pones mucha cantidad si queda pesada. Algunas personas dicen que es oleosa, yo no la siento tan así, me parece un poco mas seca que las de Maybelline y LRP, me atrevo a nombrar inclusive a la Orange de Skin79. Pero bueno cada piel es un mundo.

Aplicación: se aplica muy bien con los dedos. Es facil de distribuir. Con brocha hay que hacer un poquito mas de esfuerzo ya que hay que aplicar mas capas, pero el acabado es mejor. Y con esponja va como piña jaja, en serio, queda muy natural y es fácil como con los dedos.

Colores: al país llegaron tres colores ''media'', ''clara'' y ''castaña''. Tengo el color medio y claro. Compré primero el color claro, ya que casi siempre soy ese color en bases, pero este es BLANCO! y tirando a neutro asi que no me quedó nada bien ya que soy un NC 15 en MAC, tengo subtono amarillo. No podía usar solo el color ya que al ser bien cubritiva se notaba mucho la diferencia de tono. Por eso compré el color medio, y ese si me queda bien.

Duración: dura sin retocar unas 3 o 4 horas en mi piel (es mixta, oleosa en la zona t y normal en el resto de la cara). Después de ese tiempo necesito presionar los papelitos que absorven la grasa o el exceso de maquillaje.

Acabado: es un acabado natural, jugoso, si la aplicamos de a poco queda ligera. No se asienta en los poros ni en las lineas de expresión.

Rinde bastante, ya que necesitamos poca cantidad para cubrir todo el rostro.
La uso mas que nada en los dias de flojera, por la facilidad que me brinda al aplicarla con los dedos, ademas por lo liviana que es.
Tiene un piquito dosificador, lo que hace muy fácil de controlar la cantidad que sale, ademas de que sea mas higiénico.
Trae 30 ml y tiene FPS 30.



Ronda los $200 (pesos argentinos).

Espero que les sea de utilidad la reseña, y perdón por perderme tanto, estoy a full con el estudio!
Un beso y feliz dia a las madres!!!






10 comentarios:

  1. Qué bueno que la reseñaste!! es la segunda vez que leo sobre esta BB, y definitivamente, mi tono es el medio =D muy buena reseña! besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por la reseña, habia leido comentarios diversos, mi color tambien seria el medio por lo que veo pero me asusta un poco la cobertura, creo que seria mucho para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cubre como una base! Por eso mismo la comparo con otras bb creams y no con un base ;) si podes conseguir consultora que te la deje probar seria buenísimo ;) así ahí lo decidís bien.

      Eliminar
    2. si, hace un rato estuve viendo reseñas de bloggeras brasileras y por lo que veo tiene una cobertura bastante natural :) lo que si, el tono medio es muuy claro?yo en mac soy un 20 creo, me ira bien el tono medio? porque segun las fotos que anduve viendo a muchas les queda muy blanco (ni hablar del tono claro que creo que ningun mortal peude usar jajaj)

      Eliminar
    3. fijate que puse que yo soy nc15 en mac ;)

      Eliminar
    4. no se como es el nc o nw 20, no se que tono sos, cual de los dos... tampoco se como el la bb cream castaña, asi que ya ahí no sabría decirte. Ojalá puedas conseguir para probarla :)

      Eliminar
  3. Ayy ... no sabria que tono elegir ! jajaja aunque por lo que dijiste, probablemente me quede el mejor el "medio" ... me vendiste con el tema de la cobertura! porque es algo que a mi me super interesa. Voy a ver si puedo conseguir consultora por donde estoy ;)
    Gracias por la reseña! (me la guardo!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exitos con eso! Ojalá consigas, y tratá de probarla porque cada piel es un mundo ;)

      Eliminar
  4. Hola! No se si te pasó, en general la pimera vez que te la ponés quedás color medio "muerta" pero al rato se asienta y queda bien, ja ja!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!