viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña Natura UNA BB Cream.

Seguimos con Natura, mas allá de que soy consultora, muchos de los productos me encantan y los uso porque me funcionan muy bien.
Hoy les traigo la reseña de esta BB cream que nos llegó hace unos meses al país.




Opinión: 

Cobertura: bastante cubritiva a comparacion con las BB creams de Farmacia que se consiguen en el pais. Si la comparamos con las aasiáticascubre un poquito menos. La cobertura es un punto a favor para mi ya que tengo varias marcas de acné.

Textura: es densa, pero no pesada si la aplicamos de a poco, si te pones mucha cantidad si queda pesada. Algunas personas dicen que es oleosa, yo no la siento tan así, me parece un poco mas seca que las de Maybelline y LRP, me atrevo a nombrar inclusive a la Orange de Skin79. Pero bueno cada piel es un mundo.

Aplicación: se aplica muy bien con los dedos. Es facil de distribuir. Con brocha hay que hacer un poquito mas de esfuerzo ya que hay que aplicar mas capas, pero el acabado es mejor. Y con esponja va como piña jaja, en serio, queda muy natural y es fácil como con los dedos.

Colores: al país llegaron tres colores ''media'', ''clara'' y ''castaña''. Tengo el color medio y claro. Compré primero el color claro, ya que casi siempre soy ese color en bases, pero este es BLANCO! y tirando a neutro asi que no me quedó nada bien ya que soy un NC 15 en MAC, tengo subtono amarillo. No podía usar solo el color ya que al ser bien cubritiva se notaba mucho la diferencia de tono. Por eso compré el color medio, y ese si me queda bien.

Duración: dura sin retocar unas 3 o 4 horas en mi piel (es mixta, oleosa en la zona t y normal en el resto de la cara). Después de ese tiempo necesito presionar los papelitos que absorven la grasa o el exceso de maquillaje.

Acabado: es un acabado natural, jugoso, si la aplicamos de a poco queda ligera. No se asienta en los poros ni en las lineas de expresión.

Rinde bastante, ya que necesitamos poca cantidad para cubrir todo el rostro.
La uso mas que nada en los dias de flojera, por la facilidad que me brinda al aplicarla con los dedos, ademas por lo liviana que es.
Tiene un piquito dosificador, lo que hace muy fácil de controlar la cantidad que sale, ademas de que sea mas higiénico.
Trae 30 ml y tiene FPS 30.



Ronda los $200 (pesos argentinos).

Espero que les sea de utilidad la reseña, y perdón por perderme tanto, estoy a full con el estudio!
Un beso y feliz dia a las madres!!!