viernes, 18 de abril de 2014

Mis labiales favoritos para Otoño-Invierno.

Como habrán leído últimamente estoy muy apegada a usar los colores para cada estación.
Me gusta mucho la tendencia de usar los labiales bien oscuros y los ojos simples, pero bien cargados con máscara.
En el caso de unos labios nude, podemos optar por un delineado mas extremo, o un esfumado negro o marrón.
Los colores que estoy amando para esta época son los borgoña, violetas y rojos oscuros. Aunque también los nude en todas sus variantes me gustan mucho.

Aquí los susodichos: elegí opciones económicas y mas caras, para todos los bolsillos :P



Nudes

Please Me, MAC:  es de acabado mate por lo que seca un poco los labios, es necesario exfoliar y humectar bien antes de usarlo e inmediatamente antes de aplicar el labial retirar los restos de humectante que puedan quedar. De esta forma no se van a notar los labios secos y no van a estar los pellejitos. Es de larga duración, unas 4 horas dura intacto (no lo he probado por mas tiempo). Es bien rosado pero no deja efecto Barbie, es un rosa mas cálido (esto depende mucho del color de los labios de la persona). A pesar de ser mate corre muy bien. Es MUY cubritivo.

Sugar Rose, Hydra Xtreme Maybelline:  no es nude nude, pero no sabía donde meterlo jaja. Super humectante! corre demasiado bien y es bastante cubritivo, pero al ser tan humectante no tiene muy buena duración. El efecto glossy que tiene es hermoso.
Va bien con cualquier maquillaje, es un caballito de batalla.

Boca 4, Natura Una: un rosa un tanto neutral que queda hermoso con un ojo bien cargado. Tiene muy buena cobertura, pero la duración no es mucha. El acabado es intermedio, no es mate pero tampoco tan gloss, como los anteriores. Tiene FPS 15. (No figura mas en catalogo)

 De izq a der: Natura Una- Maybelline - MAC.


ROJOS

Russian Red, MAC: acabado mate y super duración, aguanta una noche entera. Hay que removerlo con desmaquillante bifásico si queremos que salga completamente. Cubre muchísimo, con una pasada ya está el color perfecto. También recomiendo exfoliar y humectar antes de usarlo, así queda perfecto.

Ravishing Rouge, Maybelline Super Stay 14 hr:  este rojo con base naranja, en un básico en cualquier cosmetiquero o colección de labiales. Es potente, duradero, pigmentadisimo y el aroma que tiene es rico rico! Tiene unos ligeros destellos que hacen que el acabado sea hermoso. Es ligeramente secante, al ser larga duracion.

De izq a der: Maybelline - MAC.


Violetas y Rebel:

Violetta, MAC: es de la terminación Amplified, quiere decir que su fuerte es la pigmentación, cosa que es totalmente cierta. Muy pigmentado y muy cremoso. Lo vengo usando desde el verano porque a pesar de ser violeta es muy versátil. La duración no es tanta al ser mas cremoso, pero es decente.
Tiene unos sutiles, muy sutiles y pequeños destellos plateados que dan un toque genial y único al labial.
Es un violeta con base roja.

Plum Me, Maybelline Hydra Xtreme Mate: lo mismo que con los otros mate, exfoliar y humectar. Amo este color ya que va genial para levantar un maquillaje simple, o para un dia en que no tenemos muchas ganas de poner esfuerzo en los ojos, pero queremos algo potente.
Se siente confortable en los labios, no reseca en extremo y no es mate como los de MAC, tiene un ligero brillo. Dura, y cuesta un poco removerlo.

Rebel, MAC: es con terminación satin, esto quiere decir que es tiene un poco mas de humectación y es mas brillante. Dura mucho en los labios, casi como un labial mate. .
Es un color cereza/púrpura precioso.

De izq a der: MAC Rebel  -MAC Violetta - Maybelline.



Vinos/ borgoñas/ciruelas:

Vinho 2, Natura Una: si bien es de la linea ''intenso'' necesita dos pasadas como mínimo para que el color quede. Es cremoso y corre bien en los labios. El aroma de estos labiales no me gusta ni un poco, pero tampoco es que no se aguanta. La duración es promedio, si comemos se empieza a perder el color. FPS 15.

Vinho 50 Mate, Natura Una: como los anteriores de esta linea, es mate pero no completamente porque es muy cremoso y un brillo sutil deja. Super cómodo de usar ya que no reseca para nada los labios. Al tacto se empieza a aclarar, se sale como en ''capas''. Es un color mas tirando a un rosa viejo. Posee FPS 15.
Con estos mate de Natura no es TAN necesario exfoliar porque no se notan tanto los pellejitos, pero si quieren que luzca impecable, háganlo!

Cor 10, Natura Viva: muy cremoso y la duración es promedio. Tiene FPS 8 lo cual es bueno ya que nos protege del sol, aunque sea un poco. Es un colos cereza bien cereza, que al aplicar mas capas va quedando mas profundo pero si queremos podemos aplicar solo una capa y estamos mas que bien porque pigmenta bastante. (No figura mas en catalogo)

Wine and Forever, Maybelline Super Stay 14 hr: en un intercambio que hicimos, me lo regaló Ceci de Solamente Mujeres, que ahora está de sorteo si que les recomiendo que se den una vuelta por su blog ;)

Amo absolutamente este labial, creo que fue el segundo que tuve de estos colores oscuros, y  el mas oscuro que tengo. Es muy pigmentado y muy pero muy cremoso. El aroma que tiene esta linea es riquisimo (lo dije?). Como lo dice el nombre de la linea es de larga duración, y si lo es, no se si 14 horas pero unas 5 seguro. Es un color necesario para esta temporada, porque se viene con todo!

De izq a der: Natura Una, Vinho 50 - Natura Viva, Cor 10 - Maybelline, Wine and Forever - Natura Una, Vinho 2.




Todas las fotos de los colores son tomadas con flash, asi que el color puede variar a un poco mas oscuro en persona. También pueden hacer click sobre las fotos para verlas mas grandes.

Espero que les guste y se animen a probarlos. Una vez que empezas a usar labiales oscuros no hay retorno!

Un beso y buen fin de semana. Felices Pascuas!

26 comentarios:

  1. que lndos colores! me gusto el sugar rose de los nudes, y todos los rojos y la ultima tanda :D quiero TODOS!
    de natura una nunca tuve ninguno porque son caros, pero ahora me tentaste. Sera el mes q viene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer! Animate! Ahora con los precios de los labiales en las farmacias los de Natura ya no parecen tan caros :P Igual vas a ver que lo valen, porque duran!

      Eliminar
  2. No uso rojos, pero ese de Mac es exactamente lo que quiero, me embobo, bien mate, lastima q 1- no consigo aca 2- el precio.
    Los rojos mate de Natura probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor podes comprar MAC en La Parfumerie Online http://laparfumerie.com.ar/, mandales un mail si no ves lo que queres publicado y si tienen te lo publican ;) el envio es muy barato a mi a Rio -Negro me sale $36 la sucursal.
      Si, tengo varios rojos de Natura (soy revendedora, asi que imaginate como ataco jaja), pero Russian Red me puede y siempre lo elijo.

      Eliminar
  3. Que lindos! siempre me intrigo como me quedaria el Please me, porque veo fotos y a cada una le queda diferente, bueno como casi todo jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es? Siempre pasa eso con los labiales, cambia segun el color de base de los labios.
      Un beso!

      Eliminar
  4. POR DIOR, el russian red es sencillamente excelente en textura e intensidad, super clásico, me encanta! El please me es otra bestialidad ♥ ahora veo por qué tanta algarabía con el tema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es asi, creo que a la fama la llevan bien puesta jaja

      Eliminar
  5. Espectacular!, me encantó, super instructivo y tengo muchos de los que mencionas así voy a prestarle mayor atención. Reconozco que no soy una chica que usa colores en una temporada y otros en otra, voy mutando y depende de mi humor uso los colores, pero sí se ve reflejado el clima en mi humor así que pensándolo mejor si debo cambiar por temporadas jajajaaja Besotes y muy felices pascuas.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fla yo hacia como vos, me ponia el labial que queria sin importar la estacion o lo que fuera, pero desde el año pasado me dan ganas de colores oscuros en invierno y mas vibrantes en verano... Bienvenida al club jaja! Un beso :D

      Eliminar
  6. Graciaaas Ro por la mención del sorteoo :D como te dije el otro día me pone muy feliz que te haya gustado el labial, ni bien lo vi pensé en vos y esa siempre es una buena intuición para regalar...
    Amé amé améeeee el rojo mate de MAC como nunca me lo habías mostradoooo, lo quiero ver en vivo y en directo cuando vayaaaaa... me gustó mucho Boca 4 de Natura ni bien lo veas en el catalogo chiflameeeee. Un besoote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de fijar y no está el boca 4! creo que era edicion limitada :/ soy una colgada, lo voy a editar. Igual por ahí vuelve asi que obvio que te aviso ;)

      Eliminar
  7. Hermosos todos! Todavía no me animo tanto a los oscuros. Trato de elegir los rosas y los corales que creo que sientan bien con mi piel pálida :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel tambien es pálida ;) asi que animate porque los oscuros tambien sientan bien!

      Eliminar
  8. Son extremadamente lindo todos, pero el que mas me llamo la atencion fue el wine and forever! me parecio feo en la barra pero resulto ser hhermoso!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve super raro y marrón en la barra, pero por suerte no!

      Eliminar
  9. Me encantan todos , aunque no soy muy de rojosfuertes me voy a animar ^^
    Besos
    http://jaboneskuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los tonos más bonitos me han parecido los de los labiales Natura *-* un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que manera de tentarme!!! Por Jebús! El sábado voy a andar por el Free Shop y ya me anoté el Russian Red y el Rebel para ver si los consigo. Son espectaculares.

    Y si, "na vez que empezas a usar labiales oscuros no hay retorno". Sabia afirmación: es una adicción!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Amo los labiales. A los violetas no me ánimo(todavía), pero los demas me encantaron todos. Sobre todo el russian
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lindisimo los colores. Aunque aqui estamos en primavera, me han encantado estos tonos. El Rusian Red de MAC es un exito. Te sigo y te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos! Muero por tener el REbel, yo ahora ya que viene la calor me pirro por los fucsias y los naranjas! Me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasar por el mio estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!