viernes, 18 de abril de 2014

Mis labiales favoritos para Otoño-Invierno.

Como habrán leído últimamente estoy muy apegada a usar los colores para cada estación.
Me gusta mucho la tendencia de usar los labiales bien oscuros y los ojos simples, pero bien cargados con máscara.
En el caso de unos labios nude, podemos optar por un delineado mas extremo, o un esfumado negro o marrón.
Los colores que estoy amando para esta época son los borgoña, violetas y rojos oscuros. Aunque también los nude en todas sus variantes me gustan mucho.

Aquí los susodichos: elegí opciones económicas y mas caras, para todos los bolsillos :P



Nudes

Please Me, MAC:  es de acabado mate por lo que seca un poco los labios, es necesario exfoliar y humectar bien antes de usarlo e inmediatamente antes de aplicar el labial retirar los restos de humectante que puedan quedar. De esta forma no se van a notar los labios secos y no van a estar los pellejitos. Es de larga duración, unas 4 horas dura intacto (no lo he probado por mas tiempo). Es bien rosado pero no deja efecto Barbie, es un rosa mas cálido (esto depende mucho del color de los labios de la persona). A pesar de ser mate corre muy bien. Es MUY cubritivo.

Sugar Rose, Hydra Xtreme Maybelline:  no es nude nude, pero no sabía donde meterlo jaja. Super humectante! corre demasiado bien y es bastante cubritivo, pero al ser tan humectante no tiene muy buena duración. El efecto glossy que tiene es hermoso.
Va bien con cualquier maquillaje, es un caballito de batalla.

Boca 4, Natura Una: un rosa un tanto neutral que queda hermoso con un ojo bien cargado. Tiene muy buena cobertura, pero la duración no es mucha. El acabado es intermedio, no es mate pero tampoco tan gloss, como los anteriores. Tiene FPS 15. (No figura mas en catalogo)

 De izq a der: Natura Una- Maybelline - MAC.


ROJOS

Russian Red, MAC: acabado mate y super duración, aguanta una noche entera. Hay que removerlo con desmaquillante bifásico si queremos que salga completamente. Cubre muchísimo, con una pasada ya está el color perfecto. También recomiendo exfoliar y humectar antes de usarlo, así queda perfecto.

Ravishing Rouge, Maybelline Super Stay 14 hr:  este rojo con base naranja, en un básico en cualquier cosmetiquero o colección de labiales. Es potente, duradero, pigmentadisimo y el aroma que tiene es rico rico! Tiene unos ligeros destellos que hacen que el acabado sea hermoso. Es ligeramente secante, al ser larga duracion.

De izq a der: Maybelline - MAC.


Violetas y Rebel:

Violetta, MAC: es de la terminación Amplified, quiere decir que su fuerte es la pigmentación, cosa que es totalmente cierta. Muy pigmentado y muy cremoso. Lo vengo usando desde el verano porque a pesar de ser violeta es muy versátil. La duración no es tanta al ser mas cremoso, pero es decente.
Tiene unos sutiles, muy sutiles y pequeños destellos plateados que dan un toque genial y único al labial.
Es un violeta con base roja.

Plum Me, Maybelline Hydra Xtreme Mate: lo mismo que con los otros mate, exfoliar y humectar. Amo este color ya que va genial para levantar un maquillaje simple, o para un dia en que no tenemos muchas ganas de poner esfuerzo en los ojos, pero queremos algo potente.
Se siente confortable en los labios, no reseca en extremo y no es mate como los de MAC, tiene un ligero brillo. Dura, y cuesta un poco removerlo.

Rebel, MAC: es con terminación satin, esto quiere decir que es tiene un poco mas de humectación y es mas brillante. Dura mucho en los labios, casi como un labial mate. .
Es un color cereza/púrpura precioso.

De izq a der: MAC Rebel  -MAC Violetta - Maybelline.



Vinos/ borgoñas/ciruelas:

Vinho 2, Natura Una: si bien es de la linea ''intenso'' necesita dos pasadas como mínimo para que el color quede. Es cremoso y corre bien en los labios. El aroma de estos labiales no me gusta ni un poco, pero tampoco es que no se aguanta. La duración es promedio, si comemos se empieza a perder el color. FPS 15.

Vinho 50 Mate, Natura Una: como los anteriores de esta linea, es mate pero no completamente porque es muy cremoso y un brillo sutil deja. Super cómodo de usar ya que no reseca para nada los labios. Al tacto se empieza a aclarar, se sale como en ''capas''. Es un color mas tirando a un rosa viejo. Posee FPS 15.
Con estos mate de Natura no es TAN necesario exfoliar porque no se notan tanto los pellejitos, pero si quieren que luzca impecable, háganlo!

Cor 10, Natura Viva: muy cremoso y la duración es promedio. Tiene FPS 8 lo cual es bueno ya que nos protege del sol, aunque sea un poco. Es un colos cereza bien cereza, que al aplicar mas capas va quedando mas profundo pero si queremos podemos aplicar solo una capa y estamos mas que bien porque pigmenta bastante. (No figura mas en catalogo)

Wine and Forever, Maybelline Super Stay 14 hr: en un intercambio que hicimos, me lo regaló Ceci de Solamente Mujeres, que ahora está de sorteo si que les recomiendo que se den una vuelta por su blog ;)

Amo absolutamente este labial, creo que fue el segundo que tuve de estos colores oscuros, y  el mas oscuro que tengo. Es muy pigmentado y muy pero muy cremoso. El aroma que tiene esta linea es riquisimo (lo dije?). Como lo dice el nombre de la linea es de larga duración, y si lo es, no se si 14 horas pero unas 5 seguro. Es un color necesario para esta temporada, porque se viene con todo!

De izq a der: Natura Una, Vinho 50 - Natura Viva, Cor 10 - Maybelline, Wine and Forever - Natura Una, Vinho 2.




Todas las fotos de los colores son tomadas con flash, asi que el color puede variar a un poco mas oscuro en persona. También pueden hacer click sobre las fotos para verlas mas grandes.

Espero que les guste y se animen a probarlos. Una vez que empezas a usar labiales oscuros no hay retorno!

Un beso y buen fin de semana. Felices Pascuas!