martes, 10 de diciembre de 2013

Brochas: comparación MAC 217 y Sedona Lace EB09.

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, pero tuve que rendir un exámen nivelatorio para mi nueva carrera. Asi que desaparecí un poco. Pero aquí estoy.
Espero que a muchas les sirva esta entrada ya que estas brochas para difuminar, son fundamentales en el kit de un maquillador, o simplemente facilitan el trabajo de las personas que se maquillan todos los dias.





Compré primero la 217,  y cuando tuve EB 09 de Sedona Lace no pude creer lo IGUALES que son.
Son super suaves (MUY), los pelitos no son duros ni pinchan al apoyarlas en el ojo (aclaro esto porque algunas brochas son suaves si las pasamos por el ojo, pero al apoyarlas pinchan). Es como pasarse un plumita.
La brocha de MAC es de pelo de cabra, de la EB09 no encontré el material.
Levantan una buena cantidad de producto, asi que hay que tocar apenas las sombras si lo que queremos es aplicar y luego difuminar. Sino, podemos aplicar con otra brocha y luego difuminar con alguna de ellas.
Ambas se lavan muy facilmente, lo que si se les despeinan los pelitos, pero si las ponemos a secar con algo que les devuelva la forma quedan perfectas.
Sus pelitos estan muy juntos y forman un óvalo, lo que hace que sea muy fácil difuminar los colores en la cuenca del ojo, ya es de forma ideal.
Recomiendo usarlas con polvos solamente ya que al usarlas con productos cremosos se abren mucho.
Tienen la inscripción de la marca y número tallada y en color plata.

Las únicas diferencias que encuentro entre ellas son:
-El precio, la 217 es de 24 dólares y la  EB09 cuesta 8.95 dólares, lo cuál es una GRAN diferencia.
-El pelo de la EB09 es ligeramente mas corto y tiene menos cantidad, es mas ''flaquita''.

No estan sucias, quedan con ese color luego de usarlas varias veces.

-La virola (parte que sostiene los pelos) de la 217 es más corta.


- El mango de la 217 es mas corto tiene el acabado característico de las brochas de MAC, con los destellos y la de Sedona es matte.


Claramente me quedo con la de Sedona Lace, ya que por un precio increíble conseguimos una brocha de excelente calidad. Yo ya estoy por pedir dos mas!

Recomiendo usar las brochas para difuminar de punta, ya que esa es la parte que va a cumplir la función. A algunas les puede parecer algo tonta la aclaración, pero creanme que es necesaria porque he visto que muchas personas las usan mal.

Un beso y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Me encantó el post!!! siempre es útil saber la comparación entre brochas, sobre todo por el precio. Muchas veces pasa que compramos a ojos cerrados cosas caras porque sí, y después nos encontramos con productos de la misma calidad a precios menores. Y la última recomendación me pareció genial!!! me gusta mucho tu blog!!!!
    Beso
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo veo muchísimo mejor la de Sedona Lace incluso porque se ve más cerrada que la de MAC y a parte el precio de esta última es demasiado para lo que es, un pincel. Me ha gustado mucho esta entrada :) Tienes nueva seguidora <3 Te he conocido gracias a BEE ^^ Te invito a pasarte por mi blog si gustas. Muaka! We Love Obsession

    ResponderEliminar
  3. Se parecen bastante en cuanto a la fibra si señor. No tengo ninguna de MAC, pero siempre se encuentra alguna de gran calidad con menor precio.
    Te sigo desde el Open Post de Bee.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta publicacion. Yo he estado por comprar las brochas de Sedona Lace y por una razon u otra no acabo de comprarlas. Lo curioso es que la compañia esta ubicada a tan solo 5 minutos de mi casa, pero lastimosamente no estan abierto al publico, sino que obligatoriamente tienes que hacer la orden por internet y pagar gastos y envios. Cosa que se me hace un poco ridiculo teniendo en cuenta que yo puedo ir personalmente y recojerlas, pues me queda super cerca. Pero ni modo, el que quiere su celeste, que le cueste jajaja. Te sigo desde hace un buen rato. Asi que por aqui me quedo.

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos, yo que no entiendo mucho de estas cosas me viene genial leer posts así. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. una buena entrada y como también me gusto la del cabello , me quedo por aquí y te sigo ,,,
    ah te invito si te apetece a pasar por mi blog ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estas brochas de Sedona son muy buenas y son mas economicas inclusive que las de Sigma. Te sigo. Gracias por la informacion.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!