martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña contorno jalea real de ojos de L'oreal.

Me costó mucho encontrar un producto que me humectara en lo mas mínimo el contorno de ojos.
Probé varios, de muchos precios y nada decente hasta ahora.
Un dia paseando por el super ví esta cremita, junto con el contorno que desinflama.
Necesitaba realmente una crema para humectar, mas que para desinflamar, ya que lo que venia usando no me ayudaba en nada. Tenia uno en mi wishlist, pero si o si lo tenia que comprar a Iherb, asi que me arriesgué a traerme este.




Para ser honesta no me arrepiento en lo más mínimo.
Tengo la zona de la ojera muy pero muy seca, y por lo tanto sensible. Después de lavarme la cara o desmaquillarme sufro porque me duele esta zona.

Antes de entusiasmarme les dejo lo que dice L'oreal.

L'oreal Paris. Dermo Expertise. Age perfect jalea real ojos.

Enriquecida con Jalea Real, brinda a la piel una concentración de nutrientes vitales, como proteínas, vitaminas y lípidos. Su fórmula exclusiva con Pro-Calcium ayuda a reforzar la barrera cutánea y se infiltra en la epidermis para dar nutrición a la piel. La piel se revitaliza visiblemente y las arrugas se disminuyen.
UNA TEXTURA DELICADA.
La fórmula enriquecida con Jalea Real penetra en la piel para dejarla suave y sedosa.
Brinda una sensación de placer y confort en su aplicación.

Mi opinión:

Empecé a usarla hace tres semanas ya, y puedo decirles que me cambió mucho  la textura, inclusive al tacto es mas suave.
Si, es un producto anti arrugas, cosa que no me molesta porque cumple con lo que quiero, se que a muchas no les gusta que se usen estos productos en personas menos de 25, pero... what the hell!!
La textura es un tanto densa. Es una crema pesada, pero que con el contacto con la piel va desapareciendo muy bien. Mis ojos la absorven como si nada.
Ni comentarles que la aplicación de correctores y tonalizadores es mucho mejor, ya que no se me amontonan tanto en las lineas, y no se ''cuartean''. En resúmen todo se ve mejor.
No me provocó ninguna reacción adversa, no me arde, pica, ni nada por el estilo.
No ayuda con la apariencia de las ojeras ni la inchazón.
Es súper rendidora, ya que con solo tocar y retirar apenas, alcanza para un ojo. Ya les digo, solo tocarla y levantar apenas.
Trae 15 ml.

Espero que les guste la entrada, es corta porque no hay demasiado que decir. Para mi es un producto estrella (por ahora) ya que me ayuda mucho con la humectación.

Un beso y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. hola ro!! se ve buena a pensar de q sea anti age!! yo aun ando decidiendo q contorno de ojos comprar.. ya q el mio es seco y sensible tambien!gracias por la reseña!besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Stefy! ojalá lo puedas probar, porque salva bastante el ojo nuestro jaja

    ResponderEliminar
  3. le tenia muchas ganas! Justo se me esta terminando mi contorno dermaglos, que no me termino de convencer. Queria probar otra cosa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con el de Dermaglós, no lo pude terminr de hecho porque se me hacen unos rollitos de producto horribles.

      Eliminar
  4. tengo 20 años, me recomendas probar esto?
    te conosco por Blogeras en español el grupo en facebook :)
    soy algo nuevo asi que aqui ando conociendo gente!
    te parece si nos seguimos? soy fashion blogger
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 23 y no me hizo nada malo, es cuestion de probar. No tendría por que hacerte algo malo sólo por tu edad ;)

      Eliminar
  5. Ya decidí que en cuanto termine las cremas que uso ahora, voy a investigar a ver que me conviene. Me parece interesante esta crema y la voy a considerar!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa soy de Cipo también y te quería consultar donde compras primer o prebase para los maquillajes no consigo en ningún lado ya me estoy frustrando, y viendo blogs justo vi el tuyo y dijeeee siiii al fin alguien de la zona! porfavor me ayudaría muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo compro mucho por internet, pero puedo aconsejarte que consultes a alguna cosmetologa que te venda lidherma o en LACA en Neuquen ;)

      Eliminar
    2. gracias! me encanta que hagas post sobre productos que están al alcance de muchos, la mayoría hace de muchos productos que acá no se consiguen :)

      Eliminar
    3. me olvidé! natura tambien tiene una pre-base ;) es bastante linda, te la recomiendo. De nada! me alegro mucho que te ayude. Cualquier cosa o dudes en preguntar, a la página de facebook, mail o por acá

      Eliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!