martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña contorno jalea real de ojos de L'oreal.

Me costó mucho encontrar un producto que me humectara en lo mas mínimo el contorno de ojos.
Probé varios, de muchos precios y nada decente hasta ahora.
Un dia paseando por el super ví esta cremita, junto con el contorno que desinflama.
Necesitaba realmente una crema para humectar, mas que para desinflamar, ya que lo que venia usando no me ayudaba en nada. Tenia uno en mi wishlist, pero si o si lo tenia que comprar a Iherb, asi que me arriesgué a traerme este.




Para ser honesta no me arrepiento en lo más mínimo.
Tengo la zona de la ojera muy pero muy seca, y por lo tanto sensible. Después de lavarme la cara o desmaquillarme sufro porque me duele esta zona.

Antes de entusiasmarme les dejo lo que dice L'oreal.

L'oreal Paris. Dermo Expertise. Age perfect jalea real ojos.

Enriquecida con Jalea Real, brinda a la piel una concentración de nutrientes vitales, como proteínas, vitaminas y lípidos. Su fórmula exclusiva con Pro-Calcium ayuda a reforzar la barrera cutánea y se infiltra en la epidermis para dar nutrición a la piel. La piel se revitaliza visiblemente y las arrugas se disminuyen.
UNA TEXTURA DELICADA.
La fórmula enriquecida con Jalea Real penetra en la piel para dejarla suave y sedosa.
Brinda una sensación de placer y confort en su aplicación.

Mi opinión:

Empecé a usarla hace tres semanas ya, y puedo decirles que me cambió mucho  la textura, inclusive al tacto es mas suave.
Si, es un producto anti arrugas, cosa que no me molesta porque cumple con lo que quiero, se que a muchas no les gusta que se usen estos productos en personas menos de 25, pero... what the hell!!
La textura es un tanto densa. Es una crema pesada, pero que con el contacto con la piel va desapareciendo muy bien. Mis ojos la absorven como si nada.
Ni comentarles que la aplicación de correctores y tonalizadores es mucho mejor, ya que no se me amontonan tanto en las lineas, y no se ''cuartean''. En resúmen todo se ve mejor.
No me provocó ninguna reacción adversa, no me arde, pica, ni nada por el estilo.
No ayuda con la apariencia de las ojeras ni la inchazón.
Es súper rendidora, ya que con solo tocar y retirar apenas, alcanza para un ojo. Ya les digo, solo tocarla y levantar apenas.
Trae 15 ml.

Espero que les guste la entrada, es corta porque no hay demasiado que decir. Para mi es un producto estrella (por ahora) ya que me ayuda mucho con la humectación.

Un beso y hasta la próxima!