jueves, 28 de noviembre de 2013

Productos que rescataron mi cabello.

Primero que nada, quiero comentarles que no tengo ningún tipo de problemas respecto al uso de siliconas siempre y cuando sean solubles. Algunas son las siguientes: Dimethicone copolyol, Cetyl Dimethicone CopolyolBehenoxy dimethicone sparingly, Lauryl methicone copolyol, Hydrolyzed wheat protein Hydroxypropyl Polysiloxane.
Mi pelo no reacciona mal a ellas, pero por lo que investigué no es muy bueno usarlas todos los dias, y si las usas, lavar el pelo con un shampoo anti-residuos al menos cada 15 dias.


Los 2 mosqueteros que he utilizado para repara mi cabello después de varias tinturas, mechas californianas y demas son:


Acondicionador Ekos Cacau de Natura
Diganme si se me equivoco pero por lo que vi no contiene siliconas, si algunos ingredientes limpiadores, perfume y cacao seed butter.

Se indica: para pelo extraseco y con volúmen, osea el mio!

Promete: una hidratación prolongada y control de volúmen, por lo menos a mi, me cumple.

Mi cabello:  cuero cabelludo oleoso y con caspa, por lo que tengo que lavarme la cabeza todos los dias. Las puntas son secas y tengo mucho frizz.

Descripción:  bastante cremoso y un tanto denso. El aroma es exquisito.
Rinde bastante, tengo el pelo largo (mitad de la espalda) y me dura fácilmente dos meses.
También ayuda a que las puntas permanezcan mas humectadas y no se abran con tanta facilidad. Algo que me pasaba todos los meses. Ahora necesito un corte cada tres meses ahora jaja. Porque no hay NADA mas que el corte, que arregle una punta cuando ya está abierta.
Noto que la textura de mi pelo cambia cuando lo uso, queda mas suave, con un % 50 menos de frizz y con brillo.
El envase es de 300 ml, cuesta $62 pero se consiguen repuestos por $50.

Oleo extraordinario de Elvive de L'oreal



Lo compré por curiosidad, ya que me estaba costando bastante lidiar con el frizz que me quedaba después del lavado. Que era mucho menos con el uso del acondicionado de Cacau, pero aún así necesitaba un complemento.

Se indica: para todo tipo de pelo.

Uso: antes del lavado en todo el cabello. Antes del brushig para proteger. Con el pelo seco como toque final.

Promete: nutrición sin sobrecargar,tacto satinado y brillo.

Descripción: es un oleo muy liviano, no mancha la ropa.
Rinde mucho, con dos pumps ya me alcanza demasiado bien para todo el cabello.
El aroma es exquisito, a flores ( contiene oleo de flores preciosas) además me persiste todo el dia.
Lo utilizo con el cabello húmedo desenredado, y procedo a trenzarlo para que se formen unas ondas suaves.O en seco cuando veo que está rebelde.
El frizz se aplaca completamente otorga suavidad y brillo. Provoca que la gente te diga ''tenes hermoso pelo''
Mi cabello lo absorbe muy rápido estando húmedo o seco.
He escuchado y leído que a algunas personas les queda muy pesado, creo que se debe a que, mas que para todo tipo de cabellos, es para pelo bastante dañado ya que es potente.
La presentación es de 100 ml y no recuerdo el precio exacto, pero ronda en los $70.
Tiene una pompa dispensadora que es genial para este tipo de productos, muy cómoda.
Mi envase está prácticamente vacío, pero ya lo repuse. Adquirí el que es para pelo liso, así que pronto vendrá una comparación.

Las texturas:

Gracias por leer. Un beso!

16 comentarios:

  1. tengo que probar esas dos cosas, lo tengo planeado hace un tiempo! mi pelo es un asco por que vivo decolorandolo y tiñendolo :P , che te hago una pregunta, por que tres mosqueteros? lo lei 3 veces y solo encontre 2 (ojo soy muy despistada jaja) besos lindaaa

    ResponderEliminar
  2. Pienso al igual que vos con el tema de las siliconas. O sea, hoy en día casi no existe producto que no las contengan. Es usarlos o lavarse el pelo con jabon blanco. De todas maneras existen productos para realizarse un lavado profundo. ;)
    Si bien yo no tengo el pelo castigado porque no me tiño, se de lo bueno que es el oleo extraordinario en cabellos que necesitan hidratacion y disciplina.
    Todavia no me anime a probar los productos capilares de Natura pero ando bastante tentada porque los corporales me encantan.

    Besos Rocio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me tiño mas, pero el daño quedó :/ y siempre peleé y peleo con el frizz.
      Si, es que es asi con las siliconas es complicado conseguir algo que no las tengan ni un poco.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy buena la información,muchas gracias!!! Yo tengo el pelo bastante dañado así que tus recomendaciones me vienen GENIAL!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sentí tan identificada con la descripición de tu cuero cabelludo, me emocioné ajajjaajajajajaj, me encantó tu entrada y solo he probado el de L´oreal, probaré el de Natura, besitos cariños de Chile.

    ResponderEliminar
  5. Viste lo que es el pelo asi, a mi ultimamente me pica mucho la cabeza,la caspa es lo peor. Gracias por pasar, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el oleo desde que lo probe lo uso a diario! ( mi pelo es graso en la raiz..de medios a puntas super seco... cn frizz...ni rulos ni lacio...buuu un temea jaja ) asiq me re tentast cn el de natura ro!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos el pelo IGUAL Stefy! ojalá lo puedas probar y te sirva ;)

      Eliminar
  7. amo el oleo ese de elvive! encima creo que la relacion precio calidad esta 10 puntos! lo cual no es menor hoy en dia
    un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Probaría ambos! Pero ahora de acondicionador tengo potes y potes gracias a las "BañateBox" jajaja.

    Te dejé un premio en mi blog :)
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2013/11/premio-best-blog.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja me encantó, las bañatebox jajajaaj Oh! ya me voy a fijar, muchas gracias!

      Eliminar
  9. Geniaaaaal entrada Ro! quierooo probar ese acondicionador, se me está terminando el de Weleda!!!
    Tengo el oleo y aunque no lo uso mucho -no sé porqué- ,me ha dado muy buenos resultados!!! de la forma que más lo aplico es antes del shampoo o antes de dormir, me baño a la mañana y no queda ningún residuo NADA eso es buenísimo.

    Un besooote Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira nunca lo probé antes del shampoo gracias por el aporte ceci!

      Eliminar
  10. Voy a probar el de natura. El otro no me resulto tanto!

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    besos

    Agus

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana tiene el oleo extraordinario y realmente le hace justicia a su nombre, es increíble!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!