lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos y no favorito. Octubre.

Después de una ausencia  les presento a dos favoritos del mes de octubre y un oh no!

Primero les cuento que estuve con algunos eventos importantes respecto al maquillaje. Terminé un curso de maquillaje de épocas, participé en mi primer desfile, y dí mi primer clase oficial de automaquillaje. Así que estoy muy contenta.

También estuve con la ''cabeza en otro lado'' ya que decidí arriesgarme y dejar de estudiar Psicología para estudiar algo que refleje más lo que soy, como es Diseño visual.
Ya las actualicé asi que las dejo con los productos.







Favoritos:

Avene Loción limpiadora para pieles intolerantes. Sin aclarar, sin perfume: la compré por error.... si, estaba buscando el agua miscelar de esta marca ya que no tenía más, leí ''loción limpiadora'' y que pensé que podía llamarse así...NO!

Al principio no quería usarla porque me dió bronca ser taaan ''inteligente'' y equivocarme pero bueno, pasa. Un poco desconfiada la empecé a usar ya que no tenía nada con limpiar mi cara o desmaquillarme en esos dias en los que me da flojera lavarme la cara o hace mucho frío.
Al usarla puse un poco de producto en la mano (en el envase dice en un algodón) y he hice movimientos circulares sobre la cara. Luego retiré el producto con un algodón. Repetí el paso dos veces.
Me sorprendió como retiró todo, inclusive gran parte de la máscara a prueba de agua, claro que después retiré el resto con desmaquillante bifásico.
Desde ese dia que la uso cuando tengo flojera, algo que pasa seguido porque no sé, el calor me cansa jaja.
La recomiendo mucho, es muy suave, no tiene aroma es perfecta para las pieles sensibles y que se irritan fácilmente. No deja la piel tirante, al contrario humecta bien. La piel se siente relajada y suave.
Trae 200 ml.

Natura loción tónica Faces: la probé en el curso de maquillaje de épocas que realicé hace poco, ya que mis profes trabajan mucho con Natura.
Me enamoré, es muy fresco, suave, humecta la cara, no arde ni nada por el estilo. No suelen gustarme los productos de cuidado del rostro con aroma, pero el de éste me encantó.
Tiene una consistencia un poco mas espesa que otras lociones de su estilo, pero se absorve rápido.
Me gusta poner un poco de producto en los dedos, frotarlo muy suavemente. luego colocarlo en la cara y cuello. En el envase indica que se puede poner con un algodón.
Trae 185 ml y el precio es de $74 en el ciclo 15.


OH no!

L'oreal BB cream crema extraordinaria 5 en 1: si, es la nueva. No me gusta, porque como de costumbre con las bases y bb creams de farmacia que llegan al país, el color me queda mal! Y eso que es el tono claro, no me quiero imaginar como es el medio.

La cuestión es que me queda muy amarilla, yo tengo un subtono de piel neutro asi que se me nota mucho.
No cubre demasiado, si uso una capa queda menos notorio el amarillo, pero necesito dos capas y ya así se nota muchisimo, inclusive si la esfumo esfumo esfumo... ni con polvo mas claro la puedo usar.
Si me gustó la duración, me duró hasta 5 horas sin brillar. Tambien me gustó el hecho de que sea bien líquida porque es mas trabajable.
El precio me pareció bueno, alrededor de $ 80.
Pero en conclusión, no puedo con el color. Tal vez la use para equilibrar algunas bases muy rosadas, no sé. Por ahora no le encontré un uso aceptable.
Trae 50 ml.



Espero que les guste la entrada y que puedan probar los productos para ustedes sacar sus conclusiones.
Un beso! Gracias por leer.

12 comentarios:

  1. Hola, buena reseña! Uso loción tónica de Natura, a veces esta, a veces de Chronos, pero nunca la usé sin algodón, voy a probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía ninguno de estos productos. Muy buenos datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la BB cream me quedó muy amarilla! Y muy oscura. Y eso que yo tengo un poco de subtono amarillo, pero el amarillo de esta bb cream es completamente irreal, deberian haber hecho mas colores

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... amo ese producto de avene..es buenisimo realmente..
    La bb tambien la uso..es mejor que la otra de Loreal..

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente ese tonico de Natura q tambien probe en un encuentro y ame la consistencia
    Me sorprendio esa locion de avene, no la conocia o no recuerdo haberla visto, tengo q consultar en mi farmacia amiga q tiene mas del 20% de descuento ohh sii
    Y la bb cream coincido con vos en q el subtono es muy amarillo, fue la unica contra q le saco, pero por suerte a mi despues de un ratito como q se me acienta el color y gracias a dior no me oxida sino termino como recien salida de la cama solar , con ese color artificial espantoso. En el resto, la amo, la estoy usando todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Mirá que yo soy amarilla y hasta a mi me resulta demasiaaado amarilla esa BB jajajaja me tentaste con la loción de Avene! Hace poco terminé mi limpiadora (que usaba para los ojos) y me animé a probar la dual de Pond's que todas aman y no me salió buena, estoy siglos para sacar mi máscara que ni siquiera es a prueba de agua :(
    Pero también se me termina la micelar que uso para el resto de la cara así que tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que conviene usar la miscelar para retirar restos despues de desmaquillar o cosas así, creo que se usa mucha cantidad para desmaquillar. Pruebe pruebe ;)

      Eliminar
  7. Nunca vi esa loción limpiadora de Avéne :P pero me encantaaaaaa y la quiero obvio jajaja, ahora estoy usando un desmaquillante de Roc que es muy bueno, después lo retiro con una loción de Exel que la tenía guardada -todavía no entiendo porqué- la amoooo me está salvando las papas cuando (me pasa lo mismo) el calor me saca las ganas de seguir con la rutina nocturna jajaja, capaz te conviene antes de usar la loción de Avéne retirar la mascara con el bifasico así después con esta terminas y chau! Estoy muy negada con las bb todavía no vi ninguna que me llame la atención... Besoooos Ro muy buena entradaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejá de amontonar cosas Cecilia!!!! jajajajaja! ni te gastes en las bb creams de farmacia ;)

      Eliminar
  8. Yo creo que estaba con problemas visuales cuando compré la BB Cream de Loreal, me lleve el tono medio justamente porque le veia subtono amarillo (que es lo que necesito) y al tono claro le ví subtono rosa... dsps empecé a ver en varios blogs que el tono claro es de subtono amarillo wtf?? definitivamente tengo que volver a chequear los tonos jajajaja.
    El agua miscelar de avene no la probé todavía, pero cuando se me termine la de Eucerin que tengo es probable que la busque.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si encontras la miscelar por favor contame como es ;) yo no la pude encontrar por eso compré esta loción por equivocación jaja

      Eliminar
  9. Definitivamente necesito probar esa BB Cream porque mi piel de simpson seguramente se va a llevar muy bien jjajaja el tónico de Natura lo amo! yo también soy media complicada con los olores pero ese no me molestó :)
    Nuca había visto esa loción de Avene, ni leído nada tampoco.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!