lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos y no favorito. Octubre.

Después de una ausencia  les presento a dos favoritos del mes de octubre y un oh no!

Primero les cuento que estuve con algunos eventos importantes respecto al maquillaje. Terminé un curso de maquillaje de épocas, participé en mi primer desfile, y dí mi primer clase oficial de automaquillaje. Así que estoy muy contenta.

También estuve con la ''cabeza en otro lado'' ya que decidí arriesgarme y dejar de estudiar Psicología para estudiar algo que refleje más lo que soy, como es Diseño visual.
Ya las actualicé asi que las dejo con los productos.







Favoritos:

Avene Loción limpiadora para pieles intolerantes. Sin aclarar, sin perfume: la compré por error.... si, estaba buscando el agua miscelar de esta marca ya que no tenía más, leí ''loción limpiadora'' y que pensé que podía llamarse así...NO!

Al principio no quería usarla porque me dió bronca ser taaan ''inteligente'' y equivocarme pero bueno, pasa. Un poco desconfiada la empecé a usar ya que no tenía nada con limpiar mi cara o desmaquillarme en esos dias en los que me da flojera lavarme la cara o hace mucho frío.
Al usarla puse un poco de producto en la mano (en el envase dice en un algodón) y he hice movimientos circulares sobre la cara. Luego retiré el producto con un algodón. Repetí el paso dos veces.
Me sorprendió como retiró todo, inclusive gran parte de la máscara a prueba de agua, claro que después retiré el resto con desmaquillante bifásico.
Desde ese dia que la uso cuando tengo flojera, algo que pasa seguido porque no sé, el calor me cansa jaja.
La recomiendo mucho, es muy suave, no tiene aroma es perfecta para las pieles sensibles y que se irritan fácilmente. No deja la piel tirante, al contrario humecta bien. La piel se siente relajada y suave.
Trae 200 ml.

Natura loción tónica Faces: la probé en el curso de maquillaje de épocas que realicé hace poco, ya que mis profes trabajan mucho con Natura.
Me enamoré, es muy fresco, suave, humecta la cara, no arde ni nada por el estilo. No suelen gustarme los productos de cuidado del rostro con aroma, pero el de éste me encantó.
Tiene una consistencia un poco mas espesa que otras lociones de su estilo, pero se absorve rápido.
Me gusta poner un poco de producto en los dedos, frotarlo muy suavemente. luego colocarlo en la cara y cuello. En el envase indica que se puede poner con un algodón.
Trae 185 ml y el precio es de $74 en el ciclo 15.


OH no!

L'oreal BB cream crema extraordinaria 5 en 1: si, es la nueva. No me gusta, porque como de costumbre con las bases y bb creams de farmacia que llegan al país, el color me queda mal! Y eso que es el tono claro, no me quiero imaginar como es el medio.

La cuestión es que me queda muy amarilla, yo tengo un subtono de piel neutro asi que se me nota mucho.
No cubre demasiado, si uso una capa queda menos notorio el amarillo, pero necesito dos capas y ya así se nota muchisimo, inclusive si la esfumo esfumo esfumo... ni con polvo mas claro la puedo usar.
Si me gustó la duración, me duró hasta 5 horas sin brillar. Tambien me gustó el hecho de que sea bien líquida porque es mas trabajable.
El precio me pareció bueno, alrededor de $ 80.
Pero en conclusión, no puedo con el color. Tal vez la use para equilibrar algunas bases muy rosadas, no sé. Por ahora no le encontré un uso aceptable.
Trae 50 ml.



Espero que les guste la entrada y que puedan probar los productos para ustedes sacar sus conclusiones.
Un beso! Gracias por leer.