viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña La Roche-Posay Effaclar K.

Hola! hoy les traigo la reseña de un producto que para mi ha sido mágico.
Como una tonta no saqué una foto de mi rostro de como estaba antes, asi que buscaré alguna otra que haya usado en otro post. Y voy a sacar la actual cuando no esté tan roja como tomate por el calor...

La Roche Posay Effaclar K.






Primero les cuento lo que la marca dice:

Effaclar K, fórmula reforzada
Con agua termal de LRP
Tratamiento Renovacion piel grasa
Anti-reaparición

                                                      Renueva y alisa la textura de la piel.

Previene la obstrucción de los poros.

TIPO DE PIEL/PROBLEMÁTICA
Piel grasa con imperfecciones.

APRENDIZAJE
La textura de la piel es más lisa, las imperfecciones se borran y los poros se estiran y desobstruyen. La piel está más fina, limpia y suave.

CÓMO UTILIZAR
Aplicar mañana y/o noche en el rostro limpio. Es una base excelente para el maquillaje. No comedogénico.

Lista de ingredientes:
AQUA / WATER
ISONONYL ISONONANOATE
PROPYLENE GLYCOL
DIMETHICONE
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
SALICYLIC ACID
AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
OCTYLDODECANOL
ZINC PCA
SODIUM HYDROXIDE
RETINYL LINOLEATE
CAPRYLOYL SALICYLIC ACID
XANTHAN GUM
CETYL ALCOHOL
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
PARFUM / FRAGRANCE



PropiedadesNueva Fórmula
Tratamiento diario que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias a la micro exfoliación.
LHA: un ingrediente activo keratolítico que lleva a cabo una micro exfoliación sin irritación de manera precisa, fina, localizada.
INNOVACIÓN: con Lineolato de Retinol: RETINOL (regula los trastornos de la queratinización en proundidad, para evitar la acumulación de células muertas) + ÁCIDO LINOLEICO (compensa la deficiencia de ácido linoleico para evitar la acumulación de sebo).
Sin parabenos.
Sin alcohol.

EficaciaRÁPIDA EFICACIA:
Después de 3 días la piel está más lisa y los poros más finos.**
Después de 14 días, los poros obstruidos se reducen un 86%*

EFICACIA SOSTENIDA ANTI-REAPARICIÓN: después de terminado el tratamiento, efecto anti-reaparición de imperfecciones por, al menos, 42 días. ***


Mi opinión:
Estuve dando muchas vueltas antes de comprar este serum/crema (para mi es mas serum) porque leí muchas reseñas encontradas, algunas aman el producto y otras ni fu ni fa.
Mi piel estaba muy arruinada, los poros gigantes, la textura a la vista estaba dispareja, tenia ya muchas manchitas de acné, falta de luminosidad, se veía la piel de alguien muy cansado como si no durmiera nada. Mi piel es combinada, ya que es grasa en la zona T y seca en el resto de la cara.
Cuando me despertaba de alguna siesta, o de dormir a la noche tenía la nariz muy grasa. Y cada mañana un grano nuevo (¿cómo fueron desapareciendo? es otra historia, mejor dicho, otra crema).
Traté de creer en las reseñas positivas y probar. El último empujoncito lo dio e descuento que habia en la farmacia a la que suelo ir, justo en esta marca y con mi tarjeta. Wiii!
Al principio me confundió el dispensador, ya que tiene la tapa y a su vez otra rosca mas en el piquito, supongo que era para ''trabar'' bien todo.... me cansó porque aunque la cerrara seguía saliendo producto y lo ajusté tanto que ya ni problema tengo... soy media torpe.

El primer dia que la usé no noté mucho cambio en la piel, el segundo tampoco y ya al tercero ví que los poros estaban significativamente mas pequeños, no lo podía creer porque no sé cuantas cosas probé antes... y nada.
A la semana la piel había cambiado la textura. Estaba mas pareja, se veía mas descansada. La producción de sebo bajo muchísimo, con decirles que me despierto y no tengo NADA, ni siquiera uso un producto para ésto. A las dos semanas las manchas se aclararon un montón, tenían un color violeta y ahora son rosa claro.
Gracias a éstas cosas la aplicación del maquillaje cambió muchísimo. La base se ve mejor, los poros no se notan tanto (el maquillaje los hace mas notorios), como tengo menos manchas uso menos corrector, todo se siente más liviano.
Tengo la piel sensible, y a pesar de que contiene fragancia, no me hizo nada malo.
La presentación es de 30 ml , rinde mucho asi que usenlo con discreción.
Utilizo este producto mas que nada a la noche, pero esta recomendado para aplicarlo hasta dos veces al dia. Primero limpio la piel, tonifico, aplico este serum y otro serum hidratante.

Espero que pasen un hermoso fin de semana! Si conoce el producto pueden contarme su experiencia, opiniones, criticas, preguntas o lo que quieran.
Gracias por su tiempo.


10 comentarios:

  1. Jo que guay el serum!! Creo que la probaré gracias por tu opinión!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo use mucho tiempo y lo amo! Ahora justo justo estoy usando otro, pero creo que es uno de los mejores del mercado :D Aparte es cero agresivo
    buen findeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! no me lastimó ni nada, yo le tenia miedo por mi piel sensible, pero de 10 se lo bancó :)

      Eliminar
  3. Lo quiero, pero para ahora en verano no lo usaría :( mi piel con el sol y con estas cosas es re contra re sensible. Voy a ver si para marzo del año que viene o por ahí me acuerdo.
    Y el effaclar duo me resultó muyyyy bueno.
    Siempre leí buenas cosas de este, el tema es que bueno, por lo menos para mí es medio carito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios productos de esa línea que compré este mes pero no me detuve a observar con precisión los cambios, lo que sí noté es que me ayudó abismalmente con mi situación de granitos espantosa.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Tengo también ese temita de la zona T... brillosa cada 4hs... y tengo varias cremas, tónicos etc que la verdad que no sé si dan resultado, porque tampoco soy constante en usarlos...
    Estoy impaciente esperando que se terminen, así consulto bien y leo reviews a ver que puedo comprar :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas pero nunca sé si comprarme la K o la Duo! jajaja
    Hace poco tuve una seguidilla de brotes en la misma zona por nervios y por temitas de mi piel, cualquier cosa que me pasa me deja marcas oscuras (violetas) casi para siempre. Te imaginarás como estaba :( ahora estoy usando una emulsión blanqueadora de Lidherma que compré en la expo y la verdad estoy notando cambios así que en breves subo reseña porque me parece muy buena!
    Me guardo tu reseña para cuando la termine y quiera seguir dandole lucha a las marquitas, me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabés como te entiendo Van! estamos en la misma, no se que le pasa a mis hormonas locas, pero bueno, gracias a LRP existe el effaclar K (? jaja
      Gracias! me alegro mucho que te sirva.

      Eliminar
  7. Me encanto la reseña tan completa.. uso la effaclar mat y es buena pero no tan potente,
    quiero probar esto!

    x

    holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la effaclar mat y no me cierra aún... pruebe pruebe! es genial!

      Eliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!