martes, 8 de octubre de 2013

Perfumes favoritos para el verano.

Como les comentaba hace unas entradas, estoy loca por usar productos según sienta si son para la estación.
En este caso quiero compartir los perfumes que amo absolutamente para el verano.
Son bastante livianos y bien florales, los aromas muy cítricos me hacen toser y toser y toser....




CH L'eau by Carolina Herrera: 

La página dice:   Ella es natural, fresca y alegre, no se toma la vida demasiado en serio. Una mujer que prefiere fragancias ligeras y más accesibles.

Notas olfativas


Notas de salida 
Flores cítricas (Flores de limonero y Flores de Azahar) 
Notas centrales
Flores frutosas (Jazmín y Flores de manzano) 
Notas de fondo
Terrenal, sensual y adictivas (Sándalo y Amizicle transparente)


De cítrico mucho no tiene, es suave y delicado. Más floral. Perfecto para los días de mucho calor en los que un perfume fuerte nos agobia. Lo uso mas que nada en noches de verano, para salidas, cenas o eventos que sean mas que nada en la tarde hacia la noche, ya que es muy fresco y algo elegante. Dura bastante bien en la piel, y eso que tengo la piel muy seca y los perfumes no suelen durarme, así que confíen en mi, persiste. Ni hablar de la presentación, es simplemente hermosa.

Humor 5 de Natura:

La página dice: Posee una fragancia floral sensual que combina frutas rojas , como la cereza, la sensualidad de los jazmines y un fondo endulzante de vainilla.


Desde la primera vez que lo usé, hace años, estoy enamorada de este perfume. También es suave y el olor a cereza es demasiado! Cuando recién lo rociamos en la piel sale algo fuerte y cítrico, pero nada exagerado. Una vez que se queda en la piel se nota bien el aroma a cereza, el cual adoro. La duración es buena, pero algo mas baja que la del perfume anterior. Tienen que poner poca cantidad, porque si se pasan lo van a sentir hasta los vecinos al aroma.

Faces Bela de Natura:

No tengo la descripción pero se que tiene un aroma a Mora, frutal y florar, es delicioso! La verdad que es perfecto para el verano, durante el día. Es suave, muy suave, además en mi piel dura mucho. Es un placer sentirlo la verdad. No he probado ningún otro perfume que se le parezca, lo peor es que fue edición limitada.


Flor de Cereza Aguas de Natura:

Descripción de la pagina:
Camino olfativo dulce, atrayente y flor de cereza.



Huele bastante a cereza pero es muy diferente al Humor 5, ya que es mas cítrico al principio y mas ''duro'' en cuanto al aroma a cereza, ya que Humor está mezclado con vainilla y eso lo suaviza mucho. Tiene una duración baja, ya que es como un eau de cologne. 

Love Love Lovees de Agatha Ruiz dela Prada:

La página dice:
La nota de salida de Love Love Lovees la combinación del frescor cítrico de la mandarina y la bergamota matizada por la nota verde del casis y un inusual y divertido acorde a hojas de margarita.
De esta fresca mezcla emerge una romántica fusión de notas florales en las que la rosa y los pétalos de jazmín son protagonistas, aderezados por un goloso acorde afrutado de “coulis de moras”.
Finalmente, un efluvio amaderado, confortable y sensual da carácter a la nota final, basada en el sándalo y el musc, dos elementos que sellan la fragancia con el punto exótico y apasionado.
La chica Agatha en cada giro de la vida ella siempre encuentra una razón para emocionarse y enamorarse porque el amor es su talismán de la suerte y su manera personal de disfrutar la vida, el color, la alegría ¡y la felicidad!

Como dice la descripción, al salir es bien cítrico, cosa que mucho no me gusta, pero una vez que ya se queda en la piel, es muy lindo y fresco. Fue un regalo y apenas lo probé supe que estaba hecho para el verano. La duración es media, ya que es un eau de toilette con todas las letras, bien liviano. Es la versión cítrica de Faces Bela. 

Les recomiendo que prueben los perfumes en el horario de la mañana, ya que podemos recibir los aromas de una forma mas ''real'' en esta hora, nuestro olfato esta mas receptivo y sensible. También traten de probarlo y dejarlo aunque sea por 5 min, volverlo a oler y ahí decidir porque los aromas van cambiando a medida que se asientan y después de este tiempo vamos a apreciar como va a quedar el perfume en la piel.

Espero que les gusten y que se animen a probarlos, un beso y gracias por su tiempo.

17 comentarios:

  1. Hola..Humor 5..el mejor..amo ese perfume...besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Flor de Cereja y Pétalos de vainilla de Natura, son exquisitas esas colonias pero es verdad que son bien suaves. Para los días de mucho calor, excelente!

    ResponderEliminar
  3. Me tentaste con el Faces Bela y cuando leí que fue edición limitada me puse triste jajajaja a mi me gustan los cítricos y florales para todo el año, aunque siempre fui de tener varias fragancias de ese estilo para usar según el mes, ocasión, hora del día. Pero desde que probé el Feriee de VC&Arpels no sé, no puedo usar otro! Creo que huele exactamente a mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo! a mi me pasa con Daisy de Marc Jacobs, creo que es MI fragancia jajajaja. No sabes el dolor que causa que Faces Bela no esté mas, no quiero usarlo!

      Eliminar
  4. El de CH lo tengo , este y el rojo comun, el rojo me dura mil horas pero este otro no me dura nada :S y a Lu de otro blog le paso lo mismo, por suerte no gaste y fue un regalo, asi q tenes suerte q te dure tanto!
    El humor 5 es riquisimo! lo tengo ahi en stock (soy consultora) para vender pero me giña el ojo todo el tiempo jajaja
    El de Aguas fijate si queres reponer porque lo discontinuan en la proxima campaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cual campaña? tambien soy consultora y ni me fijé, igual no me enamoró asi que no lo repongo jaja estoy esperando mas calor para comprar Daisy de Marc Jacobs, que es mi nuevo amor. Gracias por el aviso :)

      Eliminar
    2. En ciclo 15
      Sale Amo susurro q me volvio loca es riquisimo ! seguro ese te va a gustar, coincidimos bastante en gustos perfumeriles jaja , aver si adivine =P

      Eliminar
    3. siiiiiiiiiii! lo re adivinaste! porque estoy esperando a completar el pedido para comprarlo jaja y a mi novio le gusto el de hombre, asi que sale promo! jaja

      Eliminar
  5. El Humor de Natura es puro amoorr ♥ Yo uso el Omnia Coral del Bvlgari y hasta ahora creo que me voy quedando con ese como favorito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, amo ese perfume. Voy a probar el que me decis, porque me dan intriga esos de Bvlgari

      Eliminar
  6. ami me gusta mas el ch común! el rojo, igual este es rico, pero mas suave.
    el humor 5 si es el que yo creo no me gusta jaja para nada,
    me gustan los cítricos, florales para el verano y mas dulces para el invierno, pero algunos florales dulces quedan bien también. Uso mucho splash en el verano que sean mas suaves. Amo el pitanga amarela de natura!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que podes usar citricos! yo no, me dan como alergia :( al igual que los perfumes muy dulces. Todos los pitanga de natura me hacen mal, mucha mala suerte la mia.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Quiero probar los de Natura!! De golpe me empezaron a gustar las fragancias frescas y livianas!
    El CH esta en mi wishliiiist

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Amo el de Natura, desde que me hice consultora lo compre y no lo dejo más. LO AMO, es dulce pero no pesado, sensual pero floral, tiene todo lo que uno quiere jajaja

    ResponderEliminar
  9. tengo el CH! A mi tampoco me dura un monton, mas o menos me dura medio dia (que para el precio es poco!) pero es tan exquisito que lo perdono jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. tengo el love love y me encanta!!!!! es frsco ideal para estos dias!

    ResponderEliminar
  11. De estos no tengo ninguno! Ahora gracias a mi hna probe de TOUS.... y me encantan! te los recomiendo!

    Besos
    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!