martes, 8 de octubre de 2013

Perfumes favoritos para el verano.

Como les comentaba hace unas entradas, estoy loca por usar productos según sienta si son para la estación.
En este caso quiero compartir los perfumes que amo absolutamente para el verano.
Son bastante livianos y bien florales, los aromas muy cítricos me hacen toser y toser y toser....




CH L'eau by Carolina Herrera: 

La página dice:   Ella es natural, fresca y alegre, no se toma la vida demasiado en serio. Una mujer que prefiere fragancias ligeras y más accesibles.

Notas olfativas


Notas de salida 
Flores cítricas (Flores de limonero y Flores de Azahar) 
Notas centrales
Flores frutosas (Jazmín y Flores de manzano) 
Notas de fondo
Terrenal, sensual y adictivas (Sándalo y Amizicle transparente)


De cítrico mucho no tiene, es suave y delicado. Más floral. Perfecto para los días de mucho calor en los que un perfume fuerte nos agobia. Lo uso mas que nada en noches de verano, para salidas, cenas o eventos que sean mas que nada en la tarde hacia la noche, ya que es muy fresco y algo elegante. Dura bastante bien en la piel, y eso que tengo la piel muy seca y los perfumes no suelen durarme, así que confíen en mi, persiste. Ni hablar de la presentación, es simplemente hermosa.

Humor 5 de Natura:

La página dice: Posee una fragancia floral sensual que combina frutas rojas , como la cereza, la sensualidad de los jazmines y un fondo endulzante de vainilla.


Desde la primera vez que lo usé, hace años, estoy enamorada de este perfume. También es suave y el olor a cereza es demasiado! Cuando recién lo rociamos en la piel sale algo fuerte y cítrico, pero nada exagerado. Una vez que se queda en la piel se nota bien el aroma a cereza, el cual adoro. La duración es buena, pero algo mas baja que la del perfume anterior. Tienen que poner poca cantidad, porque si se pasan lo van a sentir hasta los vecinos al aroma.

Faces Bela de Natura:

No tengo la descripción pero se que tiene un aroma a Mora, frutal y florar, es delicioso! La verdad que es perfecto para el verano, durante el día. Es suave, muy suave, además en mi piel dura mucho. Es un placer sentirlo la verdad. No he probado ningún otro perfume que se le parezca, lo peor es que fue edición limitada.


Flor de Cereza Aguas de Natura:

Descripción de la pagina:
Camino olfativo dulce, atrayente y flor de cereza.



Huele bastante a cereza pero es muy diferente al Humor 5, ya que es mas cítrico al principio y mas ''duro'' en cuanto al aroma a cereza, ya que Humor está mezclado con vainilla y eso lo suaviza mucho. Tiene una duración baja, ya que es como un eau de cologne. 

Love Love Lovees de Agatha Ruiz dela Prada:

La página dice:
La nota de salida de Love Love Lovees la combinación del frescor cítrico de la mandarina y la bergamota matizada por la nota verde del casis y un inusual y divertido acorde a hojas de margarita.
De esta fresca mezcla emerge una romántica fusión de notas florales en las que la rosa y los pétalos de jazmín son protagonistas, aderezados por un goloso acorde afrutado de “coulis de moras”.
Finalmente, un efluvio amaderado, confortable y sensual da carácter a la nota final, basada en el sándalo y el musc, dos elementos que sellan la fragancia con el punto exótico y apasionado.
La chica Agatha en cada giro de la vida ella siempre encuentra una razón para emocionarse y enamorarse porque el amor es su talismán de la suerte y su manera personal de disfrutar la vida, el color, la alegría ¡y la felicidad!

Como dice la descripción, al salir es bien cítrico, cosa que mucho no me gusta, pero una vez que ya se queda en la piel, es muy lindo y fresco. Fue un regalo y apenas lo probé supe que estaba hecho para el verano. La duración es media, ya que es un eau de toilette con todas las letras, bien liviano. Es la versión cítrica de Faces Bela. 

Les recomiendo que prueben los perfumes en el horario de la mañana, ya que podemos recibir los aromas de una forma mas ''real'' en esta hora, nuestro olfato esta mas receptivo y sensible. También traten de probarlo y dejarlo aunque sea por 5 min, volverlo a oler y ahí decidir porque los aromas van cambiando a medida que se asientan y después de este tiempo vamos a apreciar como va a quedar el perfume en la piel.

Espero que les gusten y que se animen a probarlos, un beso y gracias por su tiempo.