martes, 9 de julio de 2013

Reseña: base Colorstay Whipped de Revlon.

Holaa! Espero que estén muy bien.

Quiero hablarles sobre un producto que me dejó muy sorprendida, ya que esperaba mucho menos.
Recordarán que hace unas semana les conté sobre Cómo elegir la base de maquillaje y sobre los problemas que tengo a la hora de ir a la farmacia, ya que la mayoria de las bases son muy rosada u oscuras para mi.

Hace un tiempo estaba esperando que llegue esta base al país, o al menos poder conseguirla afuera, pero no sabiá cómo ya que en ebay los precios estan algo elevados. Asi que me resigné sólo a esperar.
Hasta que al fin llegó! No pude contenerme así que corrí a ver si tenian el tono Buff, pero no! no llegó, asi que me arriesgue con el tono Sand Beige (200) es el tono mas claro que es el mismo que usaba en la Colorstay liquida.



Revlon la describe así:
''Finally, truly decadent makeup offers ultimate performance. The mousse-like texture feels like silk on your skin. And, the time release formula balances skin for a flawless look. All day flexible wear without flaking, caking or feeling heavy''.

Sería algo así:
''Finalmente, maquillaje verdaderamente decadente¿? ofrece el máximo rendimiento. La textura mousse se siente como seda en la piel. Y la fórmula de liberación prolongada equilibra la piel para una apariencia impecable. Uso ¿flexible? todo el dia, sin escamas, apelmazamiento o sensación pesada''. 

Ahora la reseña en sí:

Puntos buenos:
-Textura: me encanta, es como un mousse, es una crema mas consistente pero a las vez liviana.



-Duración: fácilmente dura 6 horas sin brillar fijada con polvo. Me sorpredió muchísimo esta característica ya que no lo esperaba. No la he usado sola sin fijación porque tengo la piel mixta, y no quiero que la zona T me brille a lo loco. No quiero arriesgarme.

-Cobertura: la primera vez que la usé me miré varias veces porque no creía lo que cubre, que es mucho. Ultimamente tengo brotes de acné frecuentes (volví a ser adolescente) por lo que estoy usando productos y ácidos para combatirlos y la piel está mas sensible con rojeces en las mejillas sin nombrar nuevas manchas.
Al tener esto en cuenta dudaba porque no confiaba que la base fuera a cubrir todo eso, pero si! Cubre todo eso muy bien, no voy a decir que es de cobertura completa porque ciertas marquitas muy rojas aún se ven.

-Acabado: el acabado es como dice la descripción, suave, liviano, no se nota para nada que estas usando algo.

-Precio: sé que en otra provincias cuesta $130, pero yo la compré a $77. SI! como lo leen, parecía una mentira cuando ví el precio porque donde vivo todo suele ser más caro.

-Empaque: es de vidrio por lo que me gusta mucho. Se ve muy ''elegante''. Pero mas adelante les voy a explicar que este punto es a favor y en contra.

Cantidad necesaria para la aplicación: se usa muy poco, pero muy ya que es súper rendidora, se los prometo! Estuve usando aproximadamente 4 aplicaciones lo que tenia la tapa.



La cantidad que ven arriba rindió todo eso.

Puntos malos:

-Colores: nuevamente Revlon por qué hacés ésto? Los tonos son oscuros para personas muy blancas como yo. Uso el tono Sand Beige (200), y es bastante rosa/grisaceo pero no taaaan rosado como otras anteriores de la marca. En las fotos de arriba se ve mas amarilla, pero tienen que creerme que el rosa predomina el amarillo. Que tenga un poco de rosa y gris ayuda a que me quede mejor o que pase mas desapercibido el hecho de que el color no es el mio. Si no recuerdo mal, hay 4 tonos disponibles MUY POCOS!

- Empaque: acá la otra parte. Creo que es un anti higienico que se tengan que meter los dedos, esponja o brocha para sacar la base, supongo que por el tipo de textura debe ser así pero no me cierra.
Debido a lo anterior les dejo un consejo para que sea mas limpio obtener el producto. Con una espatula   retiren la base y de ahí con los dedos, esponja o brocha. Pueden  desinfectar la espátula cada vez que la usan, hay alcohol en aerosol (marca Carrefour) o algunos desinfectantes en el mercado que son muy buenos para mantener la limpieza y desinfección de los productos y materiales que usemos.



Algo raro que me pasó cuando recién apliqué la base fue que se oxidó muy mal, pero despues se asentó hermosa.

Recuerden que pueden escribirme cualquier consulta, consejo o lo que deseen. Espero que terminen bien el dia feriado! Acá en Argentina es el Dia de la Independencia. No voy a decir feliz dia por ciertas cosas...
Besos y gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Geniaaal reseña Ro! después de que me contaste el otro día de esta maravilla, salí a buscarla pero no solo que no la conseguí a $77, sino que NO LA CONSEGUÍ ¬¬ así que te envidio X2 jajajaa

    Pienso iguaaal Feliz día de la INDEPENDENCIA? dondeee? acá? NAAH ajajajaja.

    Un besooote

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas me quedaron sonando, primero decadente??? no sé a que se refieren en USA con decadent make-up, pero acá no es la mejor palabra para propaganda.
    Otra se te oxidó? mmm yo la ví y me encantó, pero busco con más subtono amarillo que rosa, me quedan mejor.
    Ese tono que usas es el más claro?
    Y sii tenés mucha suerte acá no creo que bajen de $100!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es muy rara la palabra, yo no supe como cambiarlo para que quede mejor, pero bueno alla ellos.
      Si! por eso lo puse, por mas linda que es a mi SI se me oxida :/
      si, es el tono mas claro que hay ;)
      un beso!

      Eliminar
  3. me encanto la reseña me gustaria saber donde la compraste para ir un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compré en una perfumeria que se llama aromas, donde vivo en cipolletti, pcia de rio negro.

      Eliminar
  4. Hola...casi compre..pero preferí la naked!!
    pero vamos a ver se consigo comprar esa..

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no hay colores claros disponibles acá!

    "truly decadent makeup" querrá decir "maquillaje verdaderamente lánguido"?? O.o (decadent=eflete=lánguido). Sino suena muy raro en español :P

    Saludos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los colores siempre pasa igual, es una pesadilla contínua...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Rocio! Muy bueno el post de la base Colorstay Whipped de Revlon!. El tema de encontrar un color ideal de base acorde a la piel de uno...es un tema...Yo muchas veces para lograr el "color justo" lo "hago" mezclando 2, perooo... teniendo en cta los precios seria muy costoso...Con respecto a "como sacarlo" podes...en vez de utilizar una espatula...probar con sacar con la parte de atras de una brocha, luego colocarlo sobre tu mano izquierda (si sos diestra , sino al reves) y tomarlo con los dedos (es con lo que se distribuye mejor la base) o lo que vayas a utilizar (brocha o esponja) de arriba de tu mano como si fuera la paleta de un pintor y asi no desperdiciarias producto... :-)) . Te sigo aca y en la fan page, espero me visites en mi blog y fan page "Fashion Beauty, you and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar . Te dejo un besote <3 . Sil

    ResponderEliminar
  9. Hola recien me compre esta base la consegui en mexico de 235 pesos mexicanos a solo 68 pesos una verdadera oferta, tengo piel grasa pero sola me ha aguantado de 7 horas a 8 sin sacarme brillo. Al principio no soportaba su aroma pero se ha ido quitando y la amo. Elegi el tono 250 medium beige que no termina de gustarme me queda bien en la mitad de la cara pero en la frente me queda muy clara. Pero dura como ninguna es cierto se ve muy natural. La colorstay normal elegi mal el tono y jamas volvi a comprar otra pero esta me tiene adicta jaja ya convenci a mi hermana y ella se compro su whipped que tambien le gusta. Y si tiene una subtonalidad rosa aunque diga medium beige

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!