miércoles, 3 de abril de 2013

Macadamia Healing Oil Spray.

Hola! se que me he perdido un poco, pero bueno, había que aprovechar las mini-vacaciones.

En esta oportunidad traigo una reseña de un producto que se ha ganado mi amor eterno (?)
En verdad, me encanta!



Actualmente estoy usando un shampoo recetado por mi dermatóloga, ya que tengo caspa. No mucha pero tengo, inclusive apenas termino de lavarme el pelo con shampoo de limpieza profunda o anti caspa común. Por esto se me reseca mucho es pelo, así que necesitaba algo que me devolviera el brillo.

Esta reseña va a ser diferente, voy a poner puntos a favor y en contra, como para variar un poco.






Macadamia dice:
''Es un aceite terapéutico que cura, da brillo y protege. ''
''El spray reparador de aceite de macadamia es una bruma ultra fina que se absorbe instantáneamente y aporta hidratacion, salud, suavidad, protección, control y brillo al cabello sin añadir peso. Se trata de una solución mas ligera ideal para cabello fino pero excelente también para todo tipo de cabello''.
 Información extraída del envase.

Lo compré en Almashopping


Ahí vamos:

A favor:


  • Es liviano, deja una textura muy suave en el pelo.
  • Elimina al menos el 70% del frizz.
  • Rinde bastante, lo estoy usando hace 3 semanas y sólo gasté menos de un cuarto del frasco.
  • La presentación es de 125  ml.
  • El frasco es de vidrio cosa que ayuda a que los componentes de mantengan mejor.
  • Ayuda a desenredar el pelo.
  • La presentación.
  • No deja el cabello pesado ni aceitoso.
  • Aporta mucho brillo. 
  • No tiene alcohol.

En contra:


  • Es un spray que al rociarlo en el pelo sale en forma de liquido aceitoso.  
  •  El precio $192 (pesos argentinos)
  •  El olor... a algunas personas que olieron mi pelo les encantó. A mi no, me recuerda a perfume de hombre, cosa que no me gusta demasiado porque me resulta muy pesado.
  • Deja la piel aceitosa. (si soy media pava y toco el pelo después de aplicarlo, no todo el tiempo porque el pelo se engrasa si lo estamos tocando mucho) 

 Tips:

Macadamia recomienda aplicarlo en el cabello seco para aportar brillo, y para facilitar el peinado en el cabello húmedo.
Yo lo aplico en todo el largo del pelo, giro la cabeza hacia el costado y dejo caer mi pelo, entonces procedo a rociarlo.
Dejarlo absorber unos segundos y luego peinar, ya sea teniendo el cabello seco o húmedo.
Para cabellos con tendencia grasa, recomiendo usarlo dia por medio. Yo lo alterno con el Serum de BKD, Caviar and Linen Seeds Soft Repair Serum.

Ingredientes:


Disculpen no se ven TODOS.


Creo que lo volvería a comprar, ya que tenía el pelo sin nada de brillo y esto le aporta muchisimo. Además me ayuda mucho a la hora de peinarme, ya que sufro el enredo extremo (?), en serio.

Alguna más lo probó? Cuéntenme sus experiencias.

Un beso!

Pd: este producto fue comprado con mi dinero, nadie me pagó para realizar la reseña.

11 comentarios:

  1. Me dolio el precio de solo verlo... pero si es tan bueno como decis creo que lo vale!
    Yo tambien suelo tocarme el pelo despues de lavarlo asi que creo que iria por la vida con todas las manos grasosas jajaja
    un beso!

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial no eres la unica yo me toco el pelo mil veces sl dia jajajs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre veo esta linea en las margaritas y me da curiosidad probarla, pero como no tengo referencias y es muuuuuyyyyy cara todavia no me anime (solo todavia).
    Se me hace que este aceitito es similar al oro fluido (que me encanta), con el que me pasa lo mismo: me quedan engrasadas las manos!

    Me gusto mucho tu blog y me voy con la necesidad urgente del after party de tigi

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé el oro fluido una vez, y este es mas liviano! lo que no se es si me lo aplicaron mal, porque el pelo me quedo feo... algún dia lo probaré mas.
      Un beso! muchas gracias por comentar y leer!

      Eliminar
  4. Hoy estaba por darle checkout a mi carrito de Bath&unwind y había metido una crema de Macadamia pero al final me resistí. Fijate si te interesan otros productos de la marca porque tienen varios que aún con el 20% de recargo salen mucho mas baratos (y el shipping es free) http://www.bathandunwind.com/macadamia-oil/
    Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! muchas gracias no sabia de esta página.
      Un beso!

      Eliminar
    2. De nadaaa!
      PD. Te dejé un premio en mi blog, sin obligación de compra (?)
      Besitosss

      Eliminar
    3. Gracias! tengo una entrada en camino asi que la proxima será el premio :)
      Ah, ya tengo varias cosas en mente para comprar en bath and unwind! te amo/odio por presentarmela jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es divino, la veerdad que lo vi pero no lo compre.. esta carito !

    x

    ResponderEliminar
  6. es una marca que me interesaría comprar si fuera mas barata, pero la verdad es demasiado caro para mi gusto

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas ganas de probarlo pero siempre termino postergando la compra.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!