sábado, 16 de marzo de 2013

Base Amazonian Clay de Tarte.

Hace unos días una amiga me envió esta base, la cual tenía muchas ganas de probar porque había visto que es de cobertura alta. Y debido a mis marcas de acné y mis no ganas de usar un corrector siempre, la necesitaba.
















La página de TARTE dice lo siguiente:



Desempeño de producto: Lograr una piel perfecta que se vea saludable y natural. Esta fórmula de cobertura sumamente manejable y de cobertura alta proporciona hasta 12 horas de cobertura satinado mate con una textura liviana. Reducir la apariencia de poros, decoloraciones e imperfecciones y asegurar un cutis perfectamente impecable en todo momento con este best seller.

Accionada por: arcilla amazónica: Esta arcilla rica en nutrientes, multitarea y balanceadora total de la piel reduce la sequedad y descamación, mejora la claridad de la piel, la elasticidad, la firmeza y textura, mientras que elimina el de aceite de la superficie de la piel para la correcta aplicación y uso

Comienzo con contarles que Tarte es una marca Cruelty Free, es decir que no experimenta en animales. Además sus ingredientes son naturales y sus envases son hechos con materiales reciclables.
Cuando leí todo lo anterior me dieron mas ganas aún de probar esta marca, lo malo es que no se comercializa en Argentina y que la página no hace envíos al país.

Reseña:                

-Viene en 8 colores, del mas claro al mas oscuro son: Fair (con subtonos amarillos); Ivory (subtono rosa); Light (subtono amarillo); Light-medium (subtono rosa); Medium (subtono amarillo); Tan (subtono amarillo); Tan-deep (subtono amarillo) y Deep (subtono amarillo).

-El tono que yo elegí es el light con subtono amarillo, es apenas mas oscuro que mi piel, pero sólo lo notarían las personas MUY perfeccionistas.

-Como dice el nombre es una base que promete durar 12 horas, ser de cobertura alta y tiene factor de protección 15.

-No se si dura 12 horas, solo la he usado como máximo 8 y la verdad está siempre intacta. Cubre muchísimo, solo he probado las bases de Kryolan ''Dermacolor'' y comparando la cobertura es ligeramente menor.

-No es para nada pesada como dije antes queda natural. La uso con la esponja Beauty Blender y van muy bien juntas.

-No tiene olor desagradable ni a perfume, huele a ''base'' jaja. No sabría decirles a qué exactamente.

- La textura es cremosa pero muy liviana.

- Como dice en la página, es muy manejable, agregando capas se va logrando mas cobertura.

- Viene en presentación de 50 ml, y no tiene válvula.

-No tiene parabenos ni fragancias.


















Un beso para todos!