sábado, 5 de enero de 2013

Review BKD Caviar Moisture & Repair Acondicionador.

Hoy traigo una review (si, otra vez) del acondicionador de BKD, Moisture & Repair, el de color violeta.

Como siempre les dejo abajo lo que dice la página de BKD sobre este producto.

BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR CONDITIONER fue desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: NANOESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - MULTIVIT SHUTTLE® - KERATINA NANOESFERAS DE CAVIAR: Especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando optima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. BIOCELL SOD®: Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar. MULTIVIT SHUTTLE® - KERATINA: Formulado a base de NANO-INGREDIENTES (Pantenol, Vitaminas P, E y F, Sorbitol y Glicerina) que permiten una liberación controlada y prolongada de los activos. El MULTIVIT SHUTTLE sumado al aporte de la KERATINA provee al cabello de una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos. Este producto contiene filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta.


Mucho de ingredientes no sé, estoy de a poco averiguando, ya que mi fuerte es el maquillaje, por lo tanto al pelo mucha atención no le prestaba. Cuando vaya sabiendo mejor sobre este tema´iré actualizando el post.

Me parece genial que tenga protección contra los rayos UVA y UVB, mas en esta época.

Este producto lo obtuve porque realicé una compra en LaParfumerie. Mi pedido era de un set de mascara de pestañas, desmaquillante de ojos y lápiz delineador de Lancome. Cuando llegó mi cajita vi que de regalo me habían enviado una muestra de shampoo y acondicionador de esta marca.

Esta era la presentación de las muestras:



Y acá están las botellitas, ambas de 20 ml.




Ahora empiezo a comentarles como me fué con el acondicionador (el shampoo aun no lo probé). Tiene una textura cremosa, pero aún así liviana, el olor es riquisimo, aunque no me quedo nada de él en el pelo luego de enjuagarlo y secarlo (envidio a las personas a las que les queda el olor a acondicionador por bastante tiempo en su pelo). 

Cuando lo puse en mi pelo, me sorprendió lo rendidor que es, tengo el pelo bastante largo y mucha cantidad, me alcanzó perfecto. Lo deje actuar aprox, 5 minutos, lo enjuagué y lo enjuagué y lo enjuagué... si, mucho porque quedaba una sensación de suavidad impresionante, así que me rendí y empecé a desenredarlo y lo dejé que se seque solo.

Cuando al fin ya estaba listo para ser juzgado este producto, fui a mirar mi pelo, me sorprendí mucho ya que no tenia nada de frizz, pero NADA. Mi pelo tiende a tener mucho frizz, y solo el After Party de Tigi lo salvaba, asi que quedé alucinada con este acondicionador, lo estuve buscando en mi ciudad pero solo encontré el baño de crema que me dio un resultado muy similar, pero no me quitó taaanto el frizz.

Asi que les recomiendo mucho este acondicionador si su pelo es seco y con frizz, ya que a mi me resultó muy bueno.

Se que el tamaño regular cuesta unos 55 pesos aprox.

Espero que les haya servido esta reseña.

Pueden dejar sus comentarios, dudas, quejas, recomendaciones y lo que quieran.

Besos!