miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña labiales Maybelline Color Sensational The Shine

Hola chicas! Soy nueva por estos lados! Y voy a estar haciendo reviews, hauls, dando consejos y tutoriales. Como este es mi primer post va a ser un review de los labiales de Maybelline Color Sensational The Shine.


Leamos lo que dice en la página de Maybelline sobre estos labiales:



''Razones para amarlo
El labial Color Sensational The Shine otorga un brillo extremo y un reflejo impactante a los labios, al tiempo que los humecta intensamente gracias a su exclusivo néctar de miel. Sus pigmentos micro espejados otorgan los colores más impactantes''.


Muy acertada la descripción. Algunos colores tiene mas destellos plateados que otros, pero lo que si es verdad es que humectan mucho. No son pesados, ni quedan pastosos, cosa que es muy importante. Por si solos tienen un brillo muy natural, para nada exagerado. Te dejan una sensación super natural, como si solo usaras manteca de cacao.


Es una línea de colores hermosos, los destellos atraen y quedan muy bien, de los labiales mas humectantes que he probado!


La presentación es hermosa, el color rosa tornasolado me encantó!


Brilliant cherry, numero 190: es un color hermoso, es de los que se les notan mas los destellos. Dura bastante, obvio si no tomas nada y si no comés, porque sino se sale enseguida. A mi parecer es el color mas lindo. Muy ''destelloso'' :P



Mango Diamonds, número 445: es un naranja poco naranja....bueno nada de naranja porque es un color mas bien coral intenso, un color muy vivo, los destellos se notan muchisimo.  


Juicy Bubblegum, 140: de Juicy tiene poco. Ves la barrita y el color te enamora. Peeerooo en los labios, al menos en los, mios queda muy diferente. Es como un color para usar a diario. Sutil, un rosa muy suave. Los destellos casi no se notan, sólo brilla.

Sugar plum, 330: es el que uso casi todos los días para ir a la facultad, es el mas natural de todos para mi, porque el color es muy parecido al color de mis labios. Los destellos se notan muy poco, pero ves que algo hay. 

Espero que mi review les haya servido, anímense a probarlos. A pesar de sus cosas yo me enamoré de ellos!

Espero sus consejos y críticas, son siempre bienvenidas! También pueden consultarme lo que quieran, estoy para ayudar!

Besos chicas :)

6 comentarios:

  1. que alegria ver un blog de otra chica que también esta empezando! jiji,
    me ha gustado la review! estuve mirándolos el otro dia, pero no me terminaban de convencer, pero puede que acabe con alguno en mi poder! ajaja
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si! son hermosos! muchisimas gracias por seguirme y desearme suerte! tu blog está genial! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! :)Todavia tengo problemas usandolo, hace unos dias elimine otra entradad que tenia, soy una genia total!

    ResponderEliminar
  4. yo sigo buscando el color que vaya a mi tono de labios.. no tengo suerte todavia.. :/
    me gusto el Sugar plum, 330!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa te sigo desde ya. Pásate por mi blog si te apetece y te unes a él. Un besito :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!